Informacion y Capacitacion

tu oficio o profesión/ contanos si buscas información para hacer tu casa/ aprender el oficio/ ofrecerte para trabajar/ o lo que vos quieras.
Responder
Alberto
País: Argentina

Informacion y Capacitacion

Mensaje por Alberto »

Hola, trabajo en todo lo referido a la construcción soy gasista matriculado, plomero y electricista. Estoy estudiando maestro mayor de obra . Quería recibir información y capacitación sobre sus productos. Información sobre la historia sus pro y sus contra. Serian para mi de vital importancia ya que en breves debo presentar en una materia que estoy cursando, un trabajo sobre "Materiales para la construcción en seco". Desde ya muchas gracias, quedo a la espera de una respuesta favorable, saludo atentamente.
DanielDEsposito
Administrador
País: Argentina

Re: Informacion y Capacitacion

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola Alberto, en el foro vas a encontrar muchisima informacion de lo que estas buscando, manuales, videos y fotos y experiencias de gente que esta haciendo sus casas.
Te recomiendo empezar por los manuales!!
si pones en el buscador de arriba un tema que te interese te van a aparecer todos los subforos y los temas que hablen de eso
Saludos!!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Responder