VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LOS PANELES PREFABRICADOS

Panel sandwich de poliuretano inyectado. 2 placas de OSB con poliuretano en medio, 2 chapas con poliuretano inyectado en medio.
fredyMolina
Mensajes: 1
Registrado: 16 de Febrero de 2019 - 23:58:26
País: Argentina

Re: VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LOS PANELES PREFABRICADOS

Mensaje por fredyMolina »

Buenas Noches yo fabrico paneles de poliuretano rígido inyectado y también fabrico paneles sip con Eps (poliestireno expandido. Use poliuretano de todas las marcas q se consiguen en argentina y te traen algunos problemas como q es un sistema sucio con mucho mantenimiento en las maquinaría y mucho riesgo laboral. Por eso ahora fabrico con eps q es más limpio y sin paneles muchos más estables q los de poliuretano y se consigue mucho más producción diría.[img]Panel de eps [/img]
Adjuntos
C8C2FC5B-E421-4DBD-A80B-E49636485E31.jpeg
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LOS PANELES PREFABRICADOS

Mensaje por DanielDEsposito »

SantiSerrano escribió:¡Hola buenas!

Soy nuevo en el foro y he visto el hilo y me ha interesado bastante.

Soy de España y me pregunto si cuando habláis de SIP os estáis refiriendo a los Paneles Sándwich? Yo he construido un tejado para una granja con una empresa española que creo que también comercializa en Argentina y otros países latinoamericanos. Su web es http://www.paneldesandwich.es y ahí venden paneles con núcleo de poliuretano o poliestireno recubiertos por acero o maderas como osb y así.

¿Os referís a esto al hablar del sistema SIP?

¡Muchas gracias y un saludo!
Hola gente!!! si, exacto!! Panel SIP o Panel Sandwich!!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LOS PANELES PREFABRICADOS

Mensaje por DanielDEsposito »

fredyMolina escribió:Buenas Noches yo fabrico paneles de poliuretano rígido inyectado y también fabrico paneles sip con Eps (poliestireno expandido. Use poliuretano de todas las marcas q se consiguen en argentina y te traen algunos problemas como q es un sistema sucio con mucho mantenimiento en las maquinaría y mucho riesgo laboral. Por eso ahora fabrico con eps q es más limpio y sin paneles muchos más estables q los de poliuretano y se consigue mucho más producción diría.[img]Panel%20de%20eps[/img]
Hola Fredy!!
Muy buena opcion!! :clapping:
Subi algunas fotos cuando puedas amigo!! saludos!!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
DSOLAG
Mensajes: 1
Registrado: 17 de Enero de 2018 - 00:05:11
País: Argentina

Re: VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LOS PANELES PREFABRICADOS

Mensaje por DSOLAG »

Hola a todos , es un foro realmente increíble, siempre lo leí, y nunca llegue a ver la parte de paneles sip, siguiendo este hilo es que estoy escribiendo hoy, somos de córdoba junto a mi familia creamos www.siphauss.com.ar, fabricamos y construimos diversos tipos de panel sip, todos en EPS, entre mi familia y yo sumamos unos buenos años de experiencia con sip, ya que mi padre construyó en chile desde el año 99 en adelante y ahora lo tenemos en nuestro equipo, un abrazo enorme a todo y espero sumar y aprender como siempre y cada vez que me topo con el foro

Felicidades y feliz 2020
Daniel Salem
Responder