Durlock semicubierto en cielorraso de alero de 80 cm?

Emplacados interior (placa de yeso, etc) y exterior (EIFS, siding, placa cementicia, etc)/ otras opciones (chapa, madera, ladrillos, piedra)
Responder
stella
Mensajes: 36
Registrado: 11 de Enero de 2016 - 12:46:19
País: Argentina

Durlock semicubierto en cielorraso de alero de 80 cm?

Mensaje por stella »

Hola,

estoy construyendo mi casa y el constructor no sabe qué podemos usar en el cieloraso de los aleros.

Un durlero de confianza me dijo que es mejor usar superboard, pero no me gustan las juntas a la vista.

Me dijo el durlero que el utiliza durlock semicubierto solamente en galerias, pero no en aleros.

Que experiencia tienen con durlock exterior en este caso? o con semicubierto han tenido buena experiencia en aleros? Durlock recomienda el semicubierto para aleros, pero me queda la duda porque mi durlero de confianza no lo ha usado para aleros.

Aguardo respuestas! Mil gracias!!
magoo124
Mensajes: 83
Registrado: 22 de Enero de 2018 - 19:27:35
País: Argentina

Re: Durlock semicubierto en cielorraso de alero de 80 cm?

Mensaje por magoo124 »

stella escribió:Hola,

estoy construyendo mi casa y el constructor no sabe qué podemos usar en el cieloraso de los aleros.

Un durlero de confianza me dijo que es mejor usar superboard, pero no me gustan las juntas a la vista.

Me dijo el durlero que el utiliza durlock semicubierto solamente en galerias, pero no en aleros.

Que experiencia tienen con durlock exterior en este caso? o con semicubierto han tenido buena experiencia en aleros? Durlock recomienda el semicubierto para aleros, pero me queda la duda porque mi durlero de confianza no lo ha usado para aleros.

Aguardo respuestas! Mil gracias!!
Hola como estas? utiliza tranquilamente semicubierto si no se va a mojar mucho.. no vas a tener problemas
stella
Mensajes: 36
Registrado: 11 de Enero de 2016 - 12:46:19
País: Argentina

Re: Durlock semicubierto en cielorraso de alero de 80 cm?

Mensaje por stella »

Muchas gracias!!
Responder