Ayuda emplacado exterior

Emplacados interior (placa de yeso, etc) y exterior (EIFS, siding, placa cementicia, etc)/ otras opciones (chapa, madera, ladrillos, piedra)
Responder
nicomaxmar
Mensajes: 3
Registrado: 29 de Julio de 2015 - 14:51:58
País: Argentina

Ayuda emplacado exterior

Mensaje por nicomaxmar »

Buenas, mi situación es la siguiente.. decidí encarar la obra por mi cuenta ya que la persona que me la estaba realizando lo único que hizo fueron desastres. Quiero tratar de solucionarlos. Tengo emplacado afuera con OSB, membrana wichi y cementicia de 6mm. Quiero saber si puedo añadirle a ésta las EPS mas la malla y la base coat o tengo que sacarla si o si. La intención era dejarla dentro de lo posible, ya que está colocada en todo el perímetro. También saber alguna alternativa para que quede mejor.. Saludos. Espero su ayuda.. Gracias.
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Ayuda emplacado exterior

Mensaje por DanielDEsposito »

No...no no tenes que sacarla.. pero que perfil tenes puesto??
madera, pgc de cuanto? o son perfiles livianos para interiores?
subi foto si podes
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
EZEQUIEL3065
Mensajes: 3
Registrado: 25 de Abril de 2016 - 02:27:32
País: Argentina

Re: Ayuda emplacado exterior

Mensaje por EZEQUIEL3065 »

perdon muevo esta pregunta aca por que creo que va en esta zona

HOLA, MI NOMBRE ES EZEQUIEL Y SOY DE LANUS.
el tema es el siguiente, ya hice construccion tradicional en mi casa, ladrillos y reboque interno, pero me falta el reboque externo por lo cual empece a averiguar por placas cementicias, leyendo el foro acabo de descartarlas.
mi consulta. leyendo sobre el sistema efis se me ocurrio si sobre el ladrillo podria atornillar las placas de eps y luego cubrirlas con la malla y base coat y despues tarquini.

se podra?
tendria que armar una estructura con perfiles?
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Ayuda emplacado exterior

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola Ezequiel ladrillo hueco o comun?
Parejo o desparejo afuera?
tenes unas fotos?
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
EZEQUIEL3065
Mensajes: 3
Registrado: 25 de Abril de 2016 - 02:27:32
País: Argentina

Re: Ayuda emplacado exterior

Mensaje por EZEQUIEL3065 »

ladrillo hueco, esta un poco desparejo, tal vez pueda retirar sobrantes de cemento y limpiar bien, a grandes razgos las paredes estan bien, estube mirando info que me mando un usuario y vi que pegan el eps directamente al ladrillo con una especie de claukol y despues malla, coat y pintura.
lo que a mi me da miedo es que las placas queden desparejas y despues se noten mucho las uniones.
correjime si m equivoco.
muchas gracias!
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Ayuda emplacado exterior

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola Ezequiel tenes un video?
subilo si podes!!

Si en realidad tiene que estar muy parejo.. sino te puede quedar mal..
Eventualmente si te interesa mucho mas la aislacion termica que el precio de lo que tenes que invertir (de hecho es una inversion a largo plazo) (vas a ahorrar tanto en calefaccion como en AA), lo que podes hacer es hacer un grueso para alinear y dejas secar y sobre eso pegas el EPS.

Hasta donde yo se se pega con el mismo base coat y con espatula dentada.. como pegar un piso.
Saludos
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Responder