que aislante uso para la pered antes de emplacar el interior

Emplacados interior (placa de yeso, etc) y exterior (EIFS, siding, placa cementicia, etc)/ otras opciones (chapa, madera, ladrillos, piedra)
Responder
truckini
Mensajes: 8
Registrado: 16 de Abril de 2019 - 14:24:49
País: Argentina

que aislante uso para la pered antes de emplacar el interior

Mensaje por truckini »

hola soy nuevo en el foro,yo con mis pocos conocimientos estoy construyendo en el delta mi cabaña en steel frame.estoy en la etapa de colocacion de placas osb exterior y barrera de vapor lugo colocare sidin cementicio que ya lo tengo pintado listo para colocar,
queria consultar que aislante me recomiendan para que tenga buena aislacion en el verano ya que le da el sol todo el dia antes de empezar a cerrar el interior saludos.
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: que aislante uso para la pered antes de emplacar el inte

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola, como estas?

Fijate como te resulta..
Ahora lo mejor seria poliuretano expandido por dentro pero es bastante costoso..
Sino lana va a ayudar..

Fijate como resulta eventualmente podrias hacerle EIFS por fuera cuidando de atornillar en todas las crestas del siding para no hundir el EPS y usar EPS de muy alta densidad 30kg/m3..

http://construccionenseco-foro.com/que- ... s-t52.html

saludos
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
truckini
Mensajes: 8
Registrado: 16 de Abril de 2019 - 14:24:49
País: Argentina

Re: que aislante uso para la pered antes de emplacar el inte

Mensaje por truckini »

Imagen
truckini
Mensajes: 8
Registrado: 16 de Abril de 2019 - 14:24:49
País: Argentina

Re: que aislante uso para la pered antes de emplacar el inte

Mensaje por truckini »

Imagen
truckini
Mensajes: 8
Registrado: 16 de Abril de 2019 - 14:24:49
País: Argentina

Re: que aislante uso para la pered antes de emplacar el inte

Mensaje por truckini »

hola daniel,gracias por responder como veras en las fotos me incline por el eps de alta densidad y arriba colocare las tablas de siding simil madera ya que prefiero usar eso a la madera para no tener que pintar todos los años.
en el interior que me recomendas ya que todavia no estoy con el cerramiento interior .lana de vidrio de cuanto de espesor
u otra cosa? despues te subo mas fotos de los avances ya que lo estamos haciendo con mi hijo cada vez que vamos a la islagracias por responder saludos
truckini
Mensajes: 8
Registrado: 16 de Abril de 2019 - 14:24:49
País: Argentina

Re: que aislante uso para la pered antes de emplacar el inte

Mensaje por truckini »

hola que pegamento me recomiendan para pegar ceramicos en placas de durlock en el baño y cocina??
Responder