Ampliación Planta Alta

Movimiento de suelos/ plateas/ bases/ carpetas de cemento
Responder
eduardo
Mensajes: 20
Registrado: 25 de Febrero de 2015 - 16:32:20
País: Argentina

Ampliación Planta Alta

Mensaje por eduardo »

Hola gente, les comento, tengo un trabajo para hacer que me toca por primera vez, es hacer una ampliación en una casa, seria construirle la planta alta, mi problema es que no sabría bien como resolver 2 cosas, primero que tiene techos en distintos niveles, eso seria solucionable, calculo que en la ingeniería, lo otro es el piso de ampliación, si primero se tiene que hacer todo hasta el techo, luego se hace el piso y se sacan las chapas o si se hace el piso y se sigue para arriba. No se si me explico. Desde ya les agradezco si me pueden ayudar.

Saludos
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Ampliación Planta Alta

Mensaje por DanielDEsposito »

eduardo escribió:Hola gente, les comento, tengo un trabajo para hacer que me toca por primera vez, es hacer una ampliación en una casa, seria construirle la planta alta, mi problema es que no sabría bien como resolver 2 cosas, primero que tiene techos en distintos niveles, eso seria solucionable, calculo que en la ingeniería, lo otro es el piso de ampliación, si primero se tiene que hacer todo hasta el techo, luego se hace el piso y se sacan las chapas o si se hace el piso y se sigue para arriba. No se si me explico. Desde ya les agradezco si me pueden ayudar.

Saludos
Hola Eduardo te entiendo.. si podes hace toda la carpeta de nivelacion y sobre eso montas los paneles..
El piso lo pones a lo ultimo para que no se estropee.
Al amurar los paneles es importante que atornillar bien profundo (tirafondo de 4 o 5" o 6") si tenes ladrillo solido bien rebocado abajo y si tenes encadenado (viga) de hormigon llegar hasta ahi..

Eso es para ver en el lugar y darse maña.. no hay una sola manera de hacerlo. saludos!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
eduardo
Mensajes: 20
Registrado: 25 de Febrero de 2015 - 16:32:20
País: Argentina

Re: Ampliación Planta Alta

Mensaje por eduardo »

Gracias Daniel, la idea mía es que un albañil me haga todo un encadenado dentro de las paredes existente por las dudas, algo no muy grande, te paso un par de fotos así ves, lo que no sabría es si la ingeniería me sacaría como hacer el panelizado para nivelar todo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Ampliación Planta Alta

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola Eduardo disculpas
como te fue con eso pudiste armar el entrepiso??
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Responder