Viga de arrastre y pilotines en Steel framing ....?

Movimiento de suelos/ plateas/ bases/ carpetas de cemento
Responder
Martinalvarez80
Mensajes: 2
Registrado: 18 de Septiembre de 2016 - 16:55:30
País: Argentina

Viga de arrastre y pilotines en Steel framing ....?

Mensaje por Martinalvarez80 »

Hola que tal ... Tengo una consulta .... Hice un curso de Steel framing ...leí tutoríales ,vi vídeos .. Ytengo una única duda ... Es necesaria la platea ? ... Si hago una viga de arrastre ..pasara algo? Les cuento que lo que tengo que hacer es una ampliación de 6mts x 6 mts y solo de una planta ....que me recomiendan ...el tema son los costos ..saludos y espero su respuesta ..
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Viga de arrastre y pilotines en Steel framing ....?

Mensaje por DanielDEsposito »

Esta perfecto no siempre se hace platea, pone en el buscador de arriba pilotes pilotines o cualquier palabra clave que quieras y vas a encontrar varios temas referidos saludos
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Martinalvarez80
Mensajes: 2
Registrado: 18 de Septiembre de 2016 - 16:55:30
País: Argentina

Re: Viga de arrastre y pilotines en Stella framing ....?

Mensaje por Martinalvarez80 »

Gracias x la respuesta!! Y si o si con las vigas tengo que hacer el piso completo en steel como si fuera un entrepiso?? O ya puedo proceder al anclaje de los paneles directamente en las vigas de arrastre???
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Viga de arrastre y pilotines en Stella framing ....?

Mensaje por DanielDEsposito »

Martinalvarez80 escribió:Gracias x la respuesta!! Y si o si con las vigas tengo que hacer el piso completo en steel como si fuera un entrepiso?? O ya puedo proceder al anclaje de los paneles directamente en las vigas de arrastre???
Hola Martina me parece a mi o entendes bastante de construccion?
Si si podes anclar directo a las viguitas de arrastre!
Si es de 1 sola planta no tenes que hacer vigas gigante acordate que las paredes son como 7 u 8 veces mas livianas que con hormigon y ladrillos
Saludos
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Responder