Arquitecto Steel Framing en Neuquen

Ingeniería, Arquitectura, calculo, planos, certificados (CAT)
Responder
fedme
Mensajes: 11
Registrado: 12 de Enero de 2015 - 11:11:21
País: Argentina

Arquitecto Steel Framing en Neuquen

Mensaje por fedme »

Hola a todos en el foro, les escribo por lo siguiente, tengo pensado arrancar con los planos de mi casa, la idea que tengo es en una sola planta y en etapas, es en la zona de Neuquen Capital, y por lo tanto queria saber si alguien conoce o tiene algun dato de un arquitecto/maestro mayor de obra que pueda realizar planos para steel, mi duda es si es conveniente conseguir a alguien que los haga desde el principio o bien hacerlo tradicional y luego hacer la conversion y correspondientes calculos. Les agradezco cualquier orientacion que me puedan dar en este tema.

Saludos,
Federico.
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Arquitecto Steel Framing en Neuquen

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola Federico nosotros podemos "traducirte" un plano, lo que llamamos "Panelizar" un plano y tambien hacemos direccion de obra y asesoramiento cualquier cosa me mandas MP o mail por el foro y nos tomamos un cafe y conversamos sin compromiso!!
Saludos
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
nico23
Mensajes: 1
Registrado: 24 de Agosto de 2016 - 11:51:09
País: Argentina

Re: Arquitecto Steel Framing en Neuquen

Mensaje por nico23 »

DanielDEsposito escribió:Hola Federico nosotros podemos "traducirte" un plano, lo que llamamos "Panelizar" un plano y tambien hacemos direccion de obra y asesoramiento cualquier cosa me mandas MP o mail por el foro y nos tomamos un cafe y conversamos sin compromiso!!
Saludos
Daniel, como estas? Estoy muy interesado en el sistema, me podrías pasar tus datos para contactarte? Slds! Esta muy bueno todo el material del foro
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Arquitecto Steel Framing en Neuquen

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola Nico gracias!
danieldurlero@gmail.com 0299-154162680 saludos
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Responder