Página 1 de 1

Arquitecto Steel Framing en Neuquen

Publicado: 18 de Noviembre de 2015 - 17:03:30
por fedme
Hola a todos en el foro, les escribo por lo siguiente, tengo pensado arrancar con los planos de mi casa, la idea que tengo es en una sola planta y en etapas, es en la zona de Neuquen Capital, y por lo tanto queria saber si alguien conoce o tiene algun dato de un arquitecto/maestro mayor de obra que pueda realizar planos para steel, mi duda es si es conveniente conseguir a alguien que los haga desde el principio o bien hacerlo tradicional y luego hacer la conversion y correspondientes calculos. Les agradezco cualquier orientacion que me puedan dar en este tema.

Saludos,
Federico.

Re: Arquitecto Steel Framing en Neuquen

Publicado: 26 de Noviembre de 2015 - 07:36:21
por DanielDEsposito
Hola Federico nosotros podemos "traducirte" un plano, lo que llamamos "Panelizar" un plano y tambien hacemos direccion de obra y asesoramiento cualquier cosa me mandas MP o mail por el foro y nos tomamos un cafe y conversamos sin compromiso!!
Saludos

Re: Arquitecto Steel Framing en Neuquen

Publicado: 07 de Septiembre de 2016 - 00:38:51
por nico23
DanielDEsposito escribió:Hola Federico nosotros podemos "traducirte" un plano, lo que llamamos "Panelizar" un plano y tambien hacemos direccion de obra y asesoramiento cualquier cosa me mandas MP o mail por el foro y nos tomamos un cafe y conversamos sin compromiso!!
Saludos
Daniel, como estas? Estoy muy interesado en el sistema, me podrías pasar tus datos para contactarte? Slds! Esta muy bueno todo el material del foro

Re: Arquitecto Steel Framing en Neuquen

Publicado: 07 de Septiembre de 2016 - 19:05:07
por DanielDEsposito
Hola Nico gracias!
danieldurlero@gmail.com 0299-154162680 saludos