GOOGLE SKETCHUP

Ingeniería, Arquitectura, calculo, planos, certificados (CAT)
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: GOOGLE SKETCHUP

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola muchachos,
como estan, es tal cual dice Ands, en realidad te registras y lo pedis y te mandan un link por mail
y ahi te lo bajas..

Lo malo es que no se encuentra una version "por ahi".. como tantos otros soft..
Lo bueno es que la version que te bajas es COMPLETA!!

Una vez cumplido el mes caduca
No se pueden leer archivos de esa version free en cualqueir otra version free.
Probamos borrar el registro en W7 y no pudimos

La opcion que encontramos fue crear una pc virtual y colocar ahi solo el Vertex y al mes "formatear" y volver a instalar.. todo lo que hayas dejado a medio hacer lo perdes.. tenes ese mes de tiempo..

Espero sirva saludos
El Vertex es una bestia.. pero cuesta aprenderlo
Luego veo si podemos subir unos tutoriales
Cuenten como les va con esto cualquier novedad
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
coco79
Mensajes: 9
Registrado: 20 de Abril de 2016 - 12:45:17
País: Argentina

Re: GOOGLE SKETCHUP

Mensaje por coco79 »

Intenten Bajarlo de aca: https://www.dropbox.com/s/serd46gq5dt4j ... r.exe?dl=0

estoy viendo si hay alguna forma de perpetuar el uso. En realidad trabajo en sistemas hace 15 años :-).
Saludos.

Coco
BernabeCBA
Mensajes: 16
Registrado: 04 de Marzo de 2015 - 16:12:49
País: Argentina

Re: GOOGLE SKETCHUP

Mensaje por BernabeCBA »

Muchas gracias! Esta noche probaré bajarlo desde casa! Slds.-
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: GOOGLE SKETCHUP

Mensaje por DanielDEsposito »

coco79 escribió:Intenten Bajarlo de aca: https://www.dropbox.com/s/serd46gq5dt4j ... r.exe?dl=0

estoy viendo si hay alguna forma de perpetuar el uso. En realidad trabajo en sistemas hace 15 años :-).
Saludos.

Coco
Gracias Coco, esta bueno tenerlo a la mano..
Nosotros intentamos borrar registro en win7 pero como te decia no pudimos..
tengo entendido que en esa version en particularmente dificil borrar TODO el registro, no asi en xp.. pero ya esta un poco viejo el xp..

Si encontras un modo favor comentanos!!!
saludos y gracias de nuevo
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Luis
Mensajes: 9
Registrado: 15 de Agosto de 2016 - 12:08:01
País: Argentina

Re: GOOGLE SKETCHUP

Mensaje por Luis »

Leyendo lo que escribieron arriba arme también una maquina virtual con windows 7 con SP1 (Era el que tenia a mano) Una vez terminada la instalación hice un escaneo del registro con el programa SpyMe Tools. El resultado lo guarde en un archivo. Procedí a la instalación del Vertex que baje de este post y con el SpyMe hice una comparación del registro antes y después. Me generó otro archivo que guarde también. El SpyMe permite restaurar el registro a los valores del primer archivo que guardé. En teoría esto me permitiría tener el registro limpio como antes de instalarlo. Una cosa que no hice y que el programa permite hacerlo es un escaneo de los archivos antes y después de instalar el Vertex.

Con estos pasos se debería poder reinstalar el Vertex sin tener que reinstalar el Win7. En 31 días lo sabré

Saludos
ocaranza
Mensajes: 7
Registrado: 11 de Septiembre de 2016 - 20:48:37
País: Argentina

Re: GOOGLE SKETCHUP

Mensaje por ocaranza »

Luis

Hola.....

¿Como te fue con esta prueba?

¿Funcionó? :whistle3:

Gracias por tu atención

Saludos

Pablo
Luis
Mensajes: 9
Registrado: 15 de Agosto de 2016 - 12:08:01
País: Argentina

Re: GOOGLE SKETCHUP

Mensaje por Luis »

Tuve un problema de virus con la computadora que afectaron el programa de la maquina virtual. Borre todo y por falta de tiempo no pude hacerla nuevamente. Creo que es una alternativa valida

Saludos
ocaranza
Mensajes: 7
Registrado: 11 de Septiembre de 2016 - 20:48:37
País: Argentina

Re: GOOGLE SKETCHUP

Mensaje por ocaranza »

Luis escribió:Tuve un problema de virus con la computadora que afectaron el programa de la maquina virtual. Borre todo y por falta de tiempo no pude hacerla nuevamente. Creo que es una alternativa valida

Saludos
Luis

Gracias por tu respuesta....

Yo, igualmente, encaré algo parecido...

Genere una máquina virtual WIN 7...

Luego de Instalado el Win7 la Cloné (para que me quede una imagen de la misma sin instalar el VERTEX)

Luego instalé el VERTEX, monitoreado por el ZSoft Uninstaller, que hace un snapshot de registry y archivos antes de instalar, luego monitorea los cambios que realiza el instalador y genera la información necesaria para, supuestamente, poder revertir TODOS los cambios que haya hecho el instalador.....

En un mes veré si eso resulta o si debo echar mano a la máquina virtual clonada para re-clonarla y re-instalar ahi el vertex...

Cuando tenga resultados aviso.

Saludos

Pablo
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: GOOGLE SKETCHUP

Mensaje por DanielDEsposito »

:D Hola Gente el ingenio Argento no descansa..
hay 2 temas.. la caducidad del soft y ña caducidad del archivo generado. El tecnico nuestro logro borra ña firma digital del archivo generado para poder leer en una version reinstalada (formateando) o con la pc virtual.. tambien encontro la manera de guardar el estado y volver a ese estado todos los dias y modificarlo.. ahi no es necesario formatear. Disculpen mi ignorancia del tema creo q es algo asi. slds
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
ocaranza
Mensajes: 7
Registrado: 11 de Septiembre de 2016 - 20:48:37
País: Argentina

Re: GOOGLE SKETCHUP

Mensaje por ocaranza »

DanielDEsposito escribió::D Hola Gente el ingenio Argento no descansa..
hay 2 temas.. la caducidad del soft y ña caducidad del archivo generado. El tecnico nuestro logro borra ña firma digital del archivo generado para poder leer en una version reinstalada (formateando) o con la pc virtual.. tambien encontro la manera de guardar el estado y volver a ese estado todos los dias y modificarlo.. ahi no es necesario formatear. Disculpen mi ignorancia del tema creo q es algo asi. slds
Daniel...

Gracias por tu comentario....

Voy a analizar un poco el tema... para ver como lo puedo acomodar....

Cuando lo haya pasado en limpio lo posteo aca asi la peña lo puede aprovechar....

Saludos

Pablo
Responder