vertex bd

Ingeniería, Arquitectura, calculo, planos, certificados (CAT)
ands19
Mensajes: 6
Registrado: 27 de Febrero de 2015 - 12:13:07
País: Argentina

vertex bd

Mensaje por ands19 »

Hola a todos en el foro :good: , quisera saber quien a usado el vertex ,, me gustaria aprender a usarlo .. busque y solo hay videos explicativos en la pagina oficial , igual si alguien sabe donde se puede conseguir el programa .. saludos :D :D
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: vertex bd

Mensaje por DanielDEsposito »

Ando detras de lo mismo, pero ni idea.. escuche que hay un trial de 30 dias que habria que ver que tantas funciones tiene al 100%.. Ni idea del precio, seria cuestion de buscar.. cualquier novedad que sepa aviso aca saludos!!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
ands19
Mensajes: 6
Registrado: 27 de Febrero de 2015 - 12:13:07
País: Argentina

Re: vertex bd

Mensaje por ands19 »

si esta medio complicado ,,, buscando encontré uno serial.. pero nada es muy especifico el soft .. y cuesta mucho encontrar algo .. pero por lo poco que vi usando el de prueba esta muy bueno
Avatar de Usuario
antwan870
Mensajes: 2
Registrado: 11 de Junio de 2015 - 13:00:56
País: España

SOFTWARE

Mensaje por antwan870 »

Amigos que software me recomiendan para steel framing, cad 3d
Aprendi que el conocimiento no debe ser propiedad, todo lo contrario, debe ser compartido.
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: vertex bd

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola Antonio, agregue a este tema tu pregunta porque creo que es lo que podria servirte saludos
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
DonLeopardo
Mensajes: 42
Registrado: 04 de Junio de 2015 - 13:16:08
País: Argentina

Re: vertex bd

Mensaje por DonLeopardo »

Buenas, yo uso el cad para diagramar y con el RAM termino de calcular, saludos
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: vertex bd

Mensaje por DanielDEsposito »

Gracias por el dato, habia escuchado que varias Ingenierias usan el RAM, no lo conocia gracias saludos!!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
carlosqvdo
Mensajes: 6
Registrado: 10 de Enero de 2016 - 13:39:52
País: Argentina

Re: vertex bd

Mensaje por carlosqvdo »

Hola a todos.
Alguien encontro tutoriales en español del vertex db?
Alquien pudo cargar una pared nueva con pgc100 y pgu100 sin que le de mensaje de algún error?

gracias.

PD: estoy a punto de tirarlo a la m...
PD: hay una forma de usarlo por un año sin necesidad de craquearlo, ni andar desistalando y volviendo a instalar: obtengan una cuenta de email .edu y bajen una versión educativa.
ArielING
Mensajes: 9
Registrado: 19 de Diciembre de 2017 - 20:36:56
País: Argentina

Re: vertex bd

Mensaje por ArielING »

Hola DanielIDEsposito.
Soy nuevo en el foro, quisiera saber como conseguir un programa que me ayude a hacer el Panelizado, ya que (soy ingeniero y me dedico al càlculo estructural) hago los planos sin el panelizado. Es muy complejo plasmar en la documentación que entrego poder indicar precisamente todos, y absolutamente todos los detalles de cada panel. He hecho varios cálculos en este tipo de estructura pero ahora quiero hacer el panelizado (detalle de ingeniería), para sumar calidad a mi trabajo.
Tus aportes Daniel son muy buenos :good: , la verdad que la experiencia de "hacer casas" :pleasantry: te dá mucho y creo que no mezquinás nada de todo lo que aprendés, eso habla muy bien de vos.
Saludos, y espero ser útil tambien. :thank_you2:
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: vertex bd

Mensaje por DanielDEsposito »

carlosqvdo escribió:Hola a todos.
Alguien encontro tutoriales en español del vertex db?
Alquien pudo cargar una pared nueva con pgc100 y pgu100 sin que le de mensaje de algún error?

gracias.

PD: estoy a punto de tirarlo a la m...
PD: hay una forma de usarlo por un año sin necesidad de craquearlo, ni andar desistalando y volviendo a instalar: obtengan una cuenta de email .edu y bajen una versión educativa.
:lol: el vertex es definitivamente un moño.. cero intuitivo y cero usabilidad.. lamentablemente es de lo poco que hay.. es un oficio como ser dibujante cadista.. lleva mucho tiempo y dedicacion..
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Responder