vertex bd

Ingeniería, Arquitectura, calculo, planos, certificados (CAT)
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: vertex bd

Mensaje por DanielDEsposito »

ArielING escribió:Hola DanielIDEsposito.
Soy nuevo en el foro, quisiera saber como conseguir un programa que me ayude a hacer el Panelizado, ya que (soy ingeniero y me dedico al càlculo estructural) hago los planos sin el panelizado. Es muy complejo plasmar en la documentación que entrego poder indicar precisamente todos, y absolutamente todos los detalles de cada panel. He hecho varios cálculos en este tipo de estructura pero ahora quiero hacer el panelizado (detalle de ingeniería), para sumar calidad a mi trabajo.
Tus aportes Daniel son muy buenos :good: , la verdad que la experiencia de "hacer casas" :pleasantry: te dá mucho y creo que no mezquinás nada de todo lo que aprendés, eso habla muy bien de vos.
Saludos, y espero ser útil tambien. :thank_you2:
Hola Ariel q bueno q haya cada vez mas Ingenieros y Arquitectos haciendo planos de panelizado steel frame.. y calculo estructural.. Nosotros a traves de www.planosteelframe.com realizamos los planos de panelizado.. trabajamos con el vertex bd pero es complejo, el tecnico q me ayuda es cadista y estudiante de ingenieria.. y tiene mucho conocimiento de programacion e informatica.. Si queres tercerizar esa parte podemos cotizarte algun trabajo.. saludos!!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
miotrocarajo
Mensajes: 16
Registrado: 19 de Febrero de 2018 - 11:04:06
País: Argentina

Re: vertex bd

Mensaje por miotrocarajo »

Hola compañeros, estoy utilizando vertex bd pero tengo un problema; al cargar el plano me lo carga fuera de escala en un tamaño súper diminuto. Como puedo solucionarlo? esto me sucede siguiendo el paso a paso del tutorial oficial de vertex...

En este momento es cuando me lo carga pero muy pequeño (mas chico que la cruz verde).

https://youtu.be/dEbSJaf5kA0?t=206
miotrocarajo
Mensajes: 16
Registrado: 19 de Febrero de 2018 - 11:04:06
País: Argentina

Re: vertex bd

Mensaje por miotrocarajo »

Sera que me sucede esto por el sistema de medidas que tiene el archivo y el que utiliza vertex? centimetros - pulgadas?
ArielING
Mensajes: 9
Registrado: 19 de Diciembre de 2017 - 20:36:56
País: Argentina

Re: vertex bd

Mensaje por ArielING »

Hola miotrocarajo.
Como conseguiste el programa? quisiera tenerlo y no sé como, pagando podría ser tambien si no es muy caro, tal vez pueda ayudarte...gracias
miotrocarajo
Mensajes: 16
Registrado: 19 de Febrero de 2018 - 11:04:06
País: Argentina

Re: vertex bd

Mensaje por miotrocarajo »

ArielING escribió:Hola miotrocarajo.
Como conseguiste el programa? quisiera tenerlo y no sé como, pagando podría ser tambien si no es muy caro, tal vez pueda ayudarte...gracias
Hola ariel, baje la version trial de la pagina. Sino tenes este link de dropbox en donde coco79 subio la version 2016

https://www.dropbox.com/s/serd46gq5dt4j ... r.exe?dl=0
miotrocarajo
Mensajes: 16
Registrado: 19 de Febrero de 2018 - 11:04:06
País: Argentina

Re: vertex bd

Mensaje por miotrocarajo »

Acabo de revisar el link y el archivo ya no esta, hasta ayer estaba jajajja
ArielING
Mensajes: 9
Registrado: 19 de Diciembre de 2017 - 20:36:56
País: Argentina

Re: vertex bd

Mensaje por ArielING »

:| uh!! no te puedo creer! gracias de todas maneras... :good:
miotrocarajo
Mensajes: 16
Registrado: 19 de Febrero de 2018 - 11:04:06
País: Argentina

Re: vertex bd

Mensaje por miotrocarajo »

ArielING escribió::| uh!! no te puedo creer! gracias de todas maneras... :good:
Aqui lo subi a Mega, es la version Vertex-BD-2016-MetricSteel

https://mega.nz/#!59hXQSbR

Aqui en mediafire

http://www.mediafire.com/file/bxde0hu47 ... taller.exe
NicoB
Mensajes: 1
Registrado: 30 de Julio de 2018 - 20:06:58
País: Argentina

Re: vertex bd

Mensaje por NicoB »

Buenas tardes! Soy nuevo en el grupo! me podrias pasar la contraseña del archivo MEGA.

Muchas Gracias.
Sds
warmnet2001
Mensajes: 1
Registrado: 23 de Octubre de 2018 - 18:39:26
País: Argentina

Re: vertex bd

Mensaje por warmnet2001 »

Gracias, el de mediafire no necesita password, funciona bien!
Saludos
Responder