vertex bd
vertex bd
Hola a todos en el foro , quisera saber quien a usado el vertex ,, me gustaria aprender a usarlo .. busque y solo hay videos explicativos en la pagina oficial , igual si alguien sabe donde se puede conseguir el programa .. saludos
- DanielDEsposito
- Administrador
- País: Argentina
Re: vertex bd
Ando detras de lo mismo, pero ni idea.. escuche que hay un trial de 30 dias que habria que ver que tantas funciones tiene al 100%.. Ni idea del precio, seria cuestion de buscar.. cualquier novedad que sepa aviso aca saludos!!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
si esta medio complicado ,,, buscando encontré uno serial.. pero nada es muy especifico el soft .. y cuesta mucho encontrar algo .. pero por lo poco que vi usando el de prueba esta muy bueno
- DanielDEsposito
- Administrador
Hola Antonio, agregue a este tema tu pregunta porque creo que es lo que podria servirte saludos
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
-
Buenas, yo uso el cad para diagramar y con el RAM termino de calcular, saludos
- DanielDEsposito
- Administrador
Gracias por el dato, habia escuchado que varias Ingenierias usan el RAM, no lo conocia gracias saludos!!
-
Hola a todos.
Alguien encontro tutoriales en español del vertex db?
Alquien pudo cargar una pared nueva con pgc100 y pgu100 sin que le de mensaje de algún error?
gracias.
PD: estoy a punto de tirarlo a la m...
PD: hay una forma de usarlo por un año sin necesidad de craquearlo, ni andar desistalando y volviendo a instalar: obtengan una cuenta de email .edu y bajen una versión educativa.
Alquien pudo cargar una pared nueva con pgc100 y pgu100 sin que le de mensaje de algún error?
gracias.
PD: hay una forma de usarlo por un año sin necesidad de craquearlo, ni andar desistalando y volviendo a instalar: obtengan una cuenta de email .edu y bajen una versión educativa.
Hola DanielIDEsposito.
Soy nuevo en el foro, quisiera saber como conseguir un programa que me ayude a hacer el Panelizado, ya que (soy ingeniero y me dedico al càlculo estructural) hago los planos sin el panelizado. Es muy complejo plasmar en la documentación que entrego poder indicar precisamente todos, y absolutamente todos los detalles de cada panel. He hecho varios cálculos en este tipo de estructura pero ahora quiero hacer el panelizado (detalle de ingeniería), para sumar calidad a mi trabajo.
Tus aportes Daniel son muy buenos , la verdad que la experiencia de "hacer casas" te dá mucho y creo que no mezquinás nada de todo lo que aprendés, eso habla muy bien de vos.
Saludos, y espero ser útil tambien.
Soy nuevo en el foro, quisiera saber como conseguir un programa que me ayude a hacer el Panelizado, ya que (soy ingeniero y me dedico al càlculo estructural) hago los planos sin el panelizado. Es muy complejo plasmar en la documentación que entrego poder indicar precisamente todos, y absolutamente todos los detalles de cada panel. He hecho varios cálculos en este tipo de estructura pero ahora quiero hacer el panelizado (detalle de ingeniería), para sumar calidad a mi trabajo.
Tus aportes Daniel son muy buenos , la verdad que la experiencia de "hacer casas" te dá mucho y creo que no mezquinás nada de todo lo que aprendés, eso habla muy bien de vos.
Saludos, y espero ser útil tambien.
- DanielDEsposito
- Administrador
el vertex es definitivamente un moño.. cero intuitivo y cero usabilidad.. lamentablemente es de lo poco que hay.. es un oficio como ser dibujante cadista.. lleva mucho tiempo y dedicacion..carlosqvdo escribió:Hola a todos.
gracias.