Diseño, cálculo, ingeniería, construcción.

Ingeniería, Arquitectura, calculo, planos, certificados (CAT)
Avatar de Usuario
edgardocr63
Mensajes: 16
Registrado: 01 de Mayo de 2015 - 17:44:53
País: Argentina

Diseño, cálculo, ingeniería, construcción.

Mensaje por edgardocr63 »

Tomamos diseños de arquitectos y desarrollamos el cálculo y la ingeniería en todo el país. También ejecutamos desde cero incluyendo el diseño. Contruimos en zona norte de la Pcia. de Buenos Aires.
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Diseño, cálculo, ingeniería, construcción.

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola de nuevo Edgardo, si queres subir un par de fotos estaria de primera.
Tenes que usar el boton de abajo "subir archivo" te mando un saludo!!
Buenisimo dato ya que mucha gente consulta sobre quien puede hacerle los planos!!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
peya83
Mensajes: 1
Registrado: 26 de Mayo de 2015 - 20:04:09
País: Argentina

Re: Diseño, cálculo, ingeniería, construcción.

Mensaje por peya83 »

Buenas Tardes Edgardo, compré un lote en Escobar y desde hace un tiempito estoy viendo bastante el tema de las construcciones en seco, la verdad me parece que es hacia donde apunta el futuro de la construcción. Mi idea es construir mi casa de 150m2 aprox. con este sistema. Pero mis dudas pasan por la poca mano de obra capacitada y con experiencia en este sistema, tengo familiares con malas experiencias y he visto varias casas con bastantes deficiencias en las terminaciones (ej: queda muy notorias las juntas entre las placas en el exterior, o a los pocos meses se observan grietas en los revestimientos interiores y ese tipo de cosas). Al ver que vos trabajas en zona Norte de la Pcia de Bs As, quería consultarte sobre tu experiencia en este tipo de obras, cual es el valor aproximado por m2 que estás manejando y si tenes en curso alguna obra donde se puedan ver las terminaciones, etc.


Como dice Daniel (un genio por el foro que armo) sería muy bueno que puedas subir fotos sobre tus trabajos, así podemos conocer un poco más.
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Diseño, cálculo, ingeniería, construcción.

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola, gracias por tus palabras, felicitaciones por tu proyecto.
Me parece que Edgardo se especializa en lo que es el calculo y diseño de proyectos, hace planos de casas y planos de panelizado para que luego un constructor lo construya. Decime Edgardo si me equivoco.

Te invito a que hagas tu pedido por aqui http://construccionenseco-foro.com/busc ... WXIonYW08o y siempre pedi varios presupuestos (al menos 3) y telefonos y fotos de referencia de las obras que se hayan hecho.

Asi como hay chantas hay tambien buenos constructores, experimentados y honestos.
Respecto de las rajaduras en las paredes exteriores seguramente sea porque usaron placa cementicia directa lo cual ademas de rajarse es malisimo aislante termico mira este articulo http://construccionenseco-foro.com/que- ... .html#p201

Te mando un saludo grande y espero que consigas gente para tu proyecto y verte por aca cualquier duda o mostrarnos fotos de los avances!!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
santy
Mensajes: 3
Registrado: 10 de Mayo de 2015 - 16:53:47
País: Argentina
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Diseño, cálculo, ingeniería, construcción.

Mensaje por santy »

hola edgardo! como te puedo contactar??
Avatar de Usuario
edgardocr63
Mensajes: 16
Registrado: 01 de Mayo de 2015 - 17:44:53
País: Argentina

Re: Diseño, cálculo, ingeniería, construcción.

Mensaje por edgardocr63 »

Buenos días peya83. Actualmente estamos haciendo una obra de vivienda en Zárate de 115 m2 cubiertos. Tenemos bien resueltos los detalles para evitar fisuras o deficiencias. La mano de obra que utilizamos tiene ya mas de 100 viviendas realizadas. Por otra parte hacemos Cálculo e Ingeniería. Estan invitados a visitar la obra cuando quieran.


Saludos
Avatar de Usuario
edgardocr63
Mensajes: 16
Registrado: 01 de Mayo de 2015 - 17:44:53
País: Argentina

Re: Diseño, cálculo, ingeniería, construcción.

Mensaje por edgardocr63 »

santy escribió:hola edgardo! como te puedo contactar??


Te dejo mis datos.

Correo: edgardo.rivelli@gmail.com
Cel: +54 11 45799368
santy
Mensajes: 3
Registrado: 10 de Mayo de 2015 - 16:53:47
País: Argentina
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Diseño, cálculo, ingeniería, construcción.

Mensaje por santy »

gracias en breve me pongo en contacto
Ariel1980
Mensajes: 12
Registrado: 25 de Marzo de 2016 - 13:49:42
País: Argentina

Re: Diseño, cálculo, ingeniería, construcción.

Mensaje por Ariel1980 »

Hola estimados!les cuento que quisiera aprender sobre el sistema. Hasta ahora no he encontrado manuales, o referencias que establezcan lineamientos sobre:

+ Ubicación y cantida de paneles arriostrados con cruces de san andrés (según sistema de construcción sin placas rigidizadoras, solo hierro).
+ Cuales paneles corresponde que se apliquen las cintas horizontales junto con los bloqueadores para evitar la torción de los perfiles.


¿Algúno me puede ayudar con esto?

Desde ya muchas gracias, Ariel
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Diseño, cálculo, ingeniería, construcción.

Mensaje por DanielDEsposito »

Ariel1980 escribió:Hola estimados!les cuento que quisiera aprender sobre el sistema. Hasta ahora no he encontrado manuales, o referencias que establezcan lineamientos sobre:

+ Ubicación y cantida de paneles arriostrados con cruces de san andrés (según sistema de construcción sin placas rigidizadoras, solo hierro).
+ Cuales paneles corresponde que se apliquen las cintas horizontales junto con los bloqueadores para evitar la torción de los perfiles.


¿Algúno me puede ayudar con esto?

Desde ya muchas gracias, Ariel

Hola Ariel como estas? mira, si es sin placa rigidizadora va por fuera y por dentro (en algunos paneles) segun el tamaño de la pared seran cuantos paneles los que lleven cruz..

Bloqueadores no creo.. es para casos muy particulares.. como habitaciones voladizas tipo balcon, luces muy grandes..

las cintas horizontales suelen ir a 1,20mts del piso en todas las paredes.. por lo general solo del lado interior ya que afuera aunqu tengas chapa o placa cementicia eso tambien arriostra..

Pasame mas datos si tenes, esquemas, fotos o lo que sea.. hasta ahi te entendi..
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Responder