Hola, me quiero presentar, mi nombre es Patricio, tengo 33 años, vivo en Moreno, prov. Bs. As., y me dedico a la construcción en seco desde 2007.
Empece por curioso y por querer aprender algo nuevo (era hasta ese momento pintor oficial de obra),años despues (2010) por internet descubri el STEEL FRAMING y persegui el sueño de aprenderlo y trabajarlo durante 3 años que volvi a Bs As, (vivi 5 años en San Rafael Mza.) e hice una ampliación con un amigo con los conocimientos que rescate por internet y lo que sabia por el drywall.
Despues, desde Junio de 2014, acercandome mas al sistema, trabaje 5 meses emplacando casas para un arquitecto de Lujan (el y su gente dejaba la estructura terminada).
En Octubre del mismo año, hice el curso con BARBIERI/CONSULSTEEL, y en este momento estoy construyendo para una ingeniera con muchisima experiencia en el sistema.
Creo que fue un buen resumen, les dejo un abrazo a todos.
Hola muchachos!!
-
- País: Argentina
Hola muchachos!!
Patricio
- DanielDEsposito
- Administrador
- País: Argentina
Re: Hola muchachos!!
Hola Patricio muy buena carrera, felicitaciones!
un gusto tenerte aca
cuando quieras mostrarnos unas fotos, son bienvenidas!!
un gusto tenerte aca
cuando quieras mostrarnos unas fotos, son bienvenidas!!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.