Hola muchachos!!

tu oficio o profesión/ contanos si buscas información para hacer tu casa/ aprender el oficio/ ofrecerte para trabajar/ o lo que vos quieras.
Responder
PatricioSteel
País: Argentina

Hola muchachos!!

Mensaje por PatricioSteel »

Hola, me quiero presentar, mi nombre es Patricio, tengo 33 años, vivo en Moreno, prov. Bs. As., y me dedico a la construcción en seco desde 2007.
Empece por curioso y por querer aprender algo nuevo (era hasta ese momento pintor oficial de obra),años despues (2010) por internet descubri el STEEL FRAMING y persegui el sueño de aprenderlo y trabajarlo durante 3 años que volvi a Bs As, (vivi 5 años en San Rafael Mza.) e hice una ampliación con un amigo con los conocimientos que rescate por internet y lo que sabia por el drywall.
Despues, desde Junio de 2014, acercandome mas al sistema, trabaje 5 meses emplacando casas para un arquitecto de Lujan (el y su gente dejaba la estructura terminada).
En Octubre del mismo año, hice el curso con BARBIERI/CONSULSTEEL, y en este momento estoy construyendo para una ingeniera con muchisima experiencia en el sistema.
Creo que fue un buen resumen, les dejo un abrazo a todos.
Patricio
DanielDEsposito
Administrador
País: Argentina

Re: Hola muchachos!!

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola Patricio muy buena carrera, felicitaciones!
un gusto tenerte aca
cuando quieras mostrarnos unas fotos, son bienvenidas!!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Responder