proyecto pequeño

tu oficio o profesión/ contanos si buscas información para hacer tu casa/ aprender el oficio/ ofrecerte para trabajar/ o lo que vos quieras.
Responder
juance
Mensajes: 2
Registrado: 08 de Octubre de 2018 - 10:14:25
País: Argentina

proyecto pequeño

Mensaje por juance »

hola me llamo juan y necesito construir un alero con techo de 6m x 3m de un lado de apoyaría en pared de ladrillo del otro lado con columnas y vigas aéreas quisiera saber si se puede hacer las columnas de apoyo y las vigas con perfiles y si aguantan el peso del techo no quiero un techo muy pesado quiero poner tres columnas de apoyo el piso es de hormigón con vigas de arrastre y malla de acero desde ya muchas gracias
:?
magoo124
Mensajes: 83
Registrado: 22 de Enero de 2018 - 19:27:35
País: Argentina

Re: proyecto pequeño

Mensaje por magoo124 »

juance escribió:hola me llamo juan y necesito construir un alero con techo de 6m x 3m de un lado de apoyaría en pared de ladrillo del otro lado con columnas y vigas aéreas quisiera saber si se puede hacer las columnas de apoyo y las vigas con perfiles y si aguantan el peso del techo no quiero un techo muy pesado quiero poner tres columnas de apoyo el piso es de hormigón con vigas de arrastre y malla de acero desde ya muchas gracias
:?
Hola como estas? por supuesto que podes hacer las columnas con perfiles, calcula que vas a tener que hacer viga tubo. pero poder se puede tranquilamente
juance
Mensajes: 2
Registrado: 08 de Octubre de 2018 - 10:14:25
País: Argentina

Re: proyecto pequeño

Mensaje por juance »

gracias por responder me podrías explicar como es eso de vigas tubo y que medidas de perfil necesitaría gracias
Responder