Buen dia!

tu oficio o profesión/ contanos si buscas información para hacer tu casa/ aprender el oficio/ ofrecerte para trabajar/ o lo que vos quieras.
Plorenzo
Mensajes: 1
Registrado: 26 de Julio de 2018 - 15:43:19
País: Argentina

Buen dia!

Mensaje por Plorenzo »

Buen día, como están? Espero que bien. Buscando información sobre el tema de construcción en seco llegue a este foro, el cual me pareció muy agradable, ademas de tener muy buena data, al parecer ya que soy novato en esta técnica. Bueno, tengo 39 años, y necesito ampliar una planta alta de la casa de mis padres para independizarla. Mi proyecto seria ese, construir una extencion de la loza, una dentro de un tubo donde hoy hay una escalera caracol y realizar un baño, la otra sobre el jardín, anexa a la loza de la terraza para ampliar el ambiente que voy a construir ahí, que seria una cocina comedor. Esto tendría que ser techado, en forma de v a dos aguas para unirse a las dos habitaciones existentes construidas tradicionalmente. Veremos como se desenvuelve esta idea principal, desde ya les agradezco la colaboracion de antemano que cualquier pueda dar. Saludos! :moil:
Ningún viento es favorable para el que no sabe a qué puerto va. Séneca.
Responder