Me presento

tu oficio o profesión/ contanos si buscas información para hacer tu casa/ aprender el oficio/ ofrecerte para trabajar/ o lo que vos quieras.
Blossom
Mensajes: 2
Registrado: 07 de Junio de 2018 - 16:36:57
País: Argentina

Me presento

Mensaje por Blossom »

Hola gente!
Soy Blossom, estoy en zona atlántica de Rio Negro y luego de leer el foro desde hace un tiempo, decido registrarme.
Estoy por emprender una construcción con este sistema y me surgen algunos temores y dudas. No le temo al sistema ni dudo de él. Tengo la excelente experiencia de vivir en una vivienda prefabricada desde hace 35 años, de las primeras empresas que construían viviendas prefabricadas "buenas y duraderas". Sabiendo de las bondades de la construcción en seco, elijo adentrarme en el steel dado que los beneficios son mayores de los que mucha gente cree. Sin embargo mi temor es que me estafen, básicamente porque emprenderé sola este proyecto y sería de mucha utilidad contar con la opinión experta de gente que no esté involucrada in situ en el proyecto, como para consultar dudas. Lamentablemente hay mucha gente chanta y otras tantas que abusan cuando ven a una mujer que emprende sola.
El proyecto es para construir una Guesthouse (una casa de familia que recibe huéspedes) En principio quisiera conocer si se puede continuar una segunda planta, en el futuro. Voy a empezar por la planta baja y, más adelante, seguiría con la segunda planta. Se puede? No se puede? Hay que dejar previsto eso? Se puede todo en steel o tengo que hacer construcción convencional para poder desarrollar la segunda planta?

Saludos y muchísimas gracias!
Responder