Ruidos molestos en el techo por dilatación del acero !!

tu oficio o profesión/ contanos si buscas información para hacer tu casa/ aprender el oficio/ ofrecerte para trabajar/ o lo que vos quieras.
Responder
leus
Mensajes: 2
Registrado: 22 de Marzo de 2018 - 16:38:08
País: Argentina

Ruidos molestos en el techo por dilatación del acero !!

Mensaje por leus »

Buenas a todos aquí en el foro mi nombre es Nicolas ,quisiera saber si esto tiene algún tipo de solución con algún aislante o algo similar yo no soy arquitecto así que perdonen mi léxico 8-) , no sé si es la sección correcta ..

Resulta que se escuchan ruidos en el techo que suenan como golpes fuertes
ya se tornan insoportables en la noche cuando se oyen más en el verano aunque ahora en otoño también pero algo menor en cantidad generalmente se oyen más con los primeros rayos del sol y cuando hace frío por los cambios de temperatura
Aunque ya entrando en otoño también eso me llama la atención ya que la temperatura bajó bastante
, según leí y me informaron esto ocurre por la dilatación del acero en la cumbrera??

El sistema construcción es steel framing
Los perfiles son de 10 cm y tienen aislación interna con lana de vidrio pesada. El enchapado visto es con placas de roca de yeso de 15 mm, los tabiques perimetrales exteriores tienen una doble pared ejecutada con boques de hormigón celular Retak y cámara de aire de 5 cm rellena con eps

Cualquier sugerencia estaré agradecido :good:

Gracias
magoo124
Mensajes: 83
Registrado: 22 de Enero de 2018 - 19:27:35
País: Argentina

Re: Ruidos molestos en el techo por dilatación del acero !!

Mensaje por magoo124 »

leus escribió:Buenas a todos aquí en el foro mi nombre es Nicolas ,quisiera saber si esto tiene algún tipo de solución con algún aislante o algo similar yo no soy arquitecto así que perdonen mi léxico 8-) , no sé si es la sección correcta ..

Resulta que se escuchan ruidos en el techo que suenan como golpes fuertes
ya se tornan insoportables en la noche cuando se oyen más en el verano aunque ahora en otoño también pero algo menor en cantidad generalmente se oyen más con los primeros rayos del sol y cuando hace frío por los cambios de temperatura
Aunque ya entrando en otoño también eso me llama la atención ya que la temperatura bajó bastante
, según leí y me informaron esto ocurre por la dilatación del acero en la cumbrera??

El sistema construcción es steel framing
Los perfiles son de 10 cm y tienen aislación interna con lana de vidrio pesada. El enchapado visto es con placas de roca de yeso de 15 mm, los tabiques perimetrales exteriores tienen una doble pared ejecutada con boques de hormigón celular Retak y cámara de aire de 5 cm rellena con eps

Cualquier sugerencia estaré agradecido :good:

Gracias
Hola como estas? estaria buenisimo que puedas poner unas fotos como para ver como esta construido, no deberia pasar, y digo no deberia porque todo depende como este construido, rigidizado, aislado, etc..
Responder