Presentación y Consulta escalera steel frame

tu oficio o profesión/ contanos si buscas información para hacer tu casa/ aprender el oficio/ ofrecerte para trabajar/ o lo que vos quieras.
carlosl
Mensajes: 1
Registrado: 31 de Enero de 2016 - 12:34:50
País: Argentina

Presentación y Consulta escalera steel frame

Mensaje por carlosl »

Buenas me presento, soy Carlos, llegue al foro porque quiero hacer una escalera a un entre piso. Todavía no hice ningún calculo, pero la altura de la misma es de 2,5 mts. Saben como calcular la cantidad de escalones y si es necesario hacer un descanso para esa altura?
El esquema que quiero usar es el panel escalonado. De un lado tengo pared, les consulto si me recomiendan usar esa pared para fijar los paneles horizontales de un lado y del otro lado los apoyo en la estructura. o hago la estructura de apoyo de los dos lados para que quede mas firme, no se si si entiende.
Al esquema lo saque de esta pagina: http://www.incose.org.ar/downloads/Deta ... leras0.pdf
Lo que me quede abajo de la escalera lo voy a usar como un deposito. Por eso quiero usar ese esquema.

Luego para el revestimiento, he visto que le ponen los OSB, pero para arriba del OSB como terminación que se le puede poner?

Si alguien tiene un link o imágenes de alguna escalera hecha con el proceso, se los agradezco.

Desde ya muchas gracias.
Responder