Hola a todos

tu oficio o profesión/ contanos si buscas información para hacer tu casa/ aprender el oficio/ ofrecerte para trabajar/ o lo que vos quieras.
Responder
eduardo
Mensajes: 20
Registrado: 25 de Febrero de 2015 - 16:32:20
País: Argentina

Hola a todos

Mensaje por eduardo »

Hola, soy Eduardo, me presento soy de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, me dedico a la construcción en seco, mayormente a colocación de Durlock, hice también un par de obritas en Steel pero muy poco, bueno en fin, me parece muy bueno el foro, sobre todo que hay muchas cosas para aprender y ayudar. Cualquier cosa que necesiten no duden en decirme.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Hola a todos

Mensaje por DanielDEsposito »

que bueno.. si yo tambien vengo del durlock..
cuando empece como ayudante de albañil, los viejos decian del durlock (pladur, volcanita para interiores aclaro) que era una MARAVILLA, que se trabaja bajo techo, en seco, rapido, bla bla bla

Claro, era todo cierto, el unico problema cual era.. que el 80% de los laburos era un cielorraso de un dormitorio, un tabique de 2x3 con 1 puerta, otro te llamaba para hacer un cielo de 1 baño, otro (con suerte) para hacer 80m2 de cielorraso etc etc
La cuestion que la mayoria de las obras eran de 1 dia, de 2 dias, de 1 dia, de 15 dias(uhh que obra gigante) y asi sufriendo y moviendonos de aca para alla cada 2 o 3 dias.. :D

Fue asi que me pase al Steel..
La verdad es que sigue saliendo laburo de interiores como cielos y tabiques pero por suerte ya no paseamos tanto y nos podemos quedar 1 o 2 meses en una obra..

Bienvenido al Steel y al foro y gracias por tu aporte!! :good:
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
eduardo
Mensajes: 20
Registrado: 25 de Febrero de 2015 - 16:32:20
País: Argentina

Re: Hola a todos

Mensaje por eduardo »

si, hoy en dia ese es el gran problema el traslado de herramientas, pero bueno a mi me gusta, de a poco hare mi constructora ja :pleasantry: :pleasantry: :pleasantry:
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Hola a todos

Mensaje por DanielDEsposito »

Cuando yo empece (como ayudante de albañil), andaba en bicicleta.. luego consegui un vw1500 que no parecia estar mal, pero ya tenia un par de años y se fue deteriorando....MAL
Sin embargo los primeros años me tomaba las cosas con demasiada calma y los años pasaban sin demasiado progreso, es por eso que mi autito perduro ....va....rios...años :to_become_senile:
Despues de 7 años ya era un DESASTRE MAYUSCULO chapa podrida, motor semifundido, asientos rotos y manchados,,, impresentable :lol:
Sin embargo: y esta es mi opinion.. aun estando desastroso, un autito (o camioneta) es una herramienta IRREMPLAZABLE para quienes tenemos que laburar por cuenta propia. Te puede llegar a dar vergüenza en ocaciones el estado de un auto :oops: pero
hay que tener paciencia que las cosas se van dando.. Mas si le metes pata a tu objetivo en un par de años o antes vas a ver muchos resultados.
Mi lema es que no se puede ganar a costa de los demas (ayudante, cliente) y que si el progreso es DEMASIADO rapido (o demasiado lento) no es bueno. Un saludo!!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
eduardo
Mensajes: 20
Registrado: 25 de Febrero de 2015 - 16:32:20
País: Argentina

Re: Hola a todos

Mensaje por eduardo »

Gracias por tus consejos
Responder