PRESENTACION C0L0R4D4

tu oficio o profesión/ contanos si buscas información para hacer tu casa/ aprender el oficio/ ofrecerte para trabajar/ o lo que vos quieras.
C0L0R4D4
Mensajes: 2
Registrado: 04 de Junio de 2017 - 20:06:39
País: Argentina

PRESENTACION C0L0R4D4

Mensaje por C0L0R4D4 »

Buenas gente, les comento mi situación espero que me puedan ayudar :cry: !!

Estamos a punto de comprar un terreno con mi pareja y estamos mas que interesados en construir con steel frame peeeeeeeeeeero nos llevamos una desilusión muy grande :| . Estabamos re embalados con una empresa de córdoba hasta que empezamos a encontrar calificaciones negativas y denuncias en foros sobre que se manejaban mal, :rtfm: y que pertenecían a un conglomerado de empresas de un mismo dueño que operaban con distintos nombres.
Si bien afuera es conocido este tipo de construcción para nosotros es relativamente nuevo y enterarnos de estas cosas nos desalento bastante. Yo se que es sistema en si es genial, trabajo en una obra y los ingenieros que trabajan allí me lo recomendaron pero como encontrar a alguien de confianza?.además la empresa que estábamos viendo ofrecía financiar la obra, cosa que no lo hacen todas asi que se nos dieron vuelta todos los planes.

Mi pareja es co-propietaria del lugar donde estamos viviendo y cuando se concrete la venta en estos días compramos el terreno. Por el tema de ser copropietario no pudimos acceder al procrear ningunos de los dos. Así que estamos viendo de gestionar un crédito hipotecario a fin de poder construir sino se nos hace imposible.

Si alguien sabe de alguna empresa con buenas referencias que trabaje en la provincia de Santa Fe o que no sea de acá pero igualmente pueda venir a trabajar le agradecería la recomendación. Necesito a alguien que nos entregue la vivienda llave en mano y en plazos estipulados. lei de casas en 30, 60, 90 y 180 dias ya no se a quien creerle. :umnik2:

Aguardo sus comentarios y experiencias , un abrazo grande a todos.
Responder