Buenasss, me presento

tu oficio o profesión/ contanos si buscas información para hacer tu casa/ aprender el oficio/ ofrecerte para trabajar/ o lo que vos quieras.
Responder
xebastien
Mensajes: 1
Registrado: 12 de Enero de 2017 - 19:18:16
País: Argentina

Buenasss, me presento

Mensaje por xebastien »

Soy Sebastian, de Buenos Aires, avellaneda.
Conoci recientemente el foro buscando informacion sobre construccion en seco, anteriormente en mi casa hice un cielo raso en durlock y un techo de garage de chapas ecologicas de "tetrabrick reciclado" y vigas reticuladas, todo en plan "hagalo usted mismo", de la forma mas economica, eficiente y duradera posible (lo de las chapas ecologicas no fue buena idea)

Al dia de hoy estoy por hacer una segunda planta (solo habitacion) de unos 20m2 al que se accedera por una escalera caracol sobre un techo de chapas que antes tendre que desmontar para hacer la base.
Pensaba hacer todo con el metodo steel framing o algo similar, techo de chapas, piso y dos paredes ya que las otras dos paredes las quiero hacer en ladrillo hueco por que son las que lindan con los vecinos.


Saludos!
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Buenasss, me presento

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola Sebastian,
Pudiste hacer la Planta Alta?

No conocia lo de las chapas recicladas.. me imagino que el problema es que las chapas hoy en dia no se empalman.. asi que si son cortas es un tema... hay que darle mucha inclinacion al techo ¿es asi?

Te mando saludo de la patagonia
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Responder