mini proyecto

tu oficio o profesión/ contanos si buscas información para hacer tu casa/ aprender el oficio/ ofrecerte para trabajar/ o lo que vos quieras.
Responder
Jefferson
Mensajes: 7
Registrado: 12 de Enero de 2017 - 03:47:28
País: Uruguay

mini proyecto

Mensaje por Jefferson »

hola soy nuevo en el foro saludos a todos .y quiero hacer un mini proyecto , es una pieza para un local que me pidio mi mama algo asi como 3 por 3 mts ,y la quiero hacer en steel framing ya que hice un mini curso .tengo una duda en la separacion de los perfiles en 40 por 40 cm si tengo una distancia X en un panel y no concuerda al final se deja menos o mas distancia entre el ultimo perfil y el penúltimo?
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: mini proyecto

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola Jefferson,
no se si mas vale tarde que nunca..
o mas vale nunca que tarde.. :roll:
pero te consulto si avanzaste con aquello.
La respuesta a tu pregunta en el caso de una casa de 1 planta y algo tan pequeño le dejas un poco mas de 40 y no pasa nada..
Te mando un saludo con mucho delay!!!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Jefferson
Mensajes: 7
Registrado: 12 de Enero de 2017 - 03:47:28
País: Uruguay

Re: mini proyecto

Mensaje por Jefferson »

hola Daniel gracias por tu respuesta estaba esperando para arrancar ahora si le doy tranquilo jajaja
Jefferson
Mensajes: 7
Registrado: 12 de Enero de 2017 - 03:47:28
País: Uruguay

Re: mini proyecto

Mensaje por Jefferson »

ahora si fuera de joda jaja, ya ese pequeño proyecto quedo si .lo que si te comento que la semana que viene me entregan los calculos de ingenieria para hacer mi casa que sera en 2 plantas y de 104 m2. me lo esta haciendo un estudio de mendoza ya que aca en uruguay esos trabajos son mucho mas caros .si surge alguna duda despues pregunto .
te agradesco la respuesta te mando un abrazo .sldos
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: mini proyecto

Mensaje por DanielDEsposito »

Jefferson escribió:hola Daniel gracias por tu respuesta estaba esperando para arrancar ahora si le doy tranquilo jajaja
:rofl: jaja me imagino!!!

La idea es responder igual por el q viene atras..
Pero q bueno q lo hiciste :D
..y se ve q te entusiasmaste.. una consulta
Cuanto pagaste por los planos?

Si quere subir alguna duda a este hilo me va a llegar al correo el aviso xq ya escribi en este hilo..

Te mando un gran saludo!! Y felicitaciones x tu nueva casa de Steel Frame!!!!! :drinks:
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Jefferson
Mensajes: 7
Registrado: 12 de Enero de 2017 - 03:47:28
País: Uruguay

Re: mini proyecto

Mensaje por Jefferson »

si Daniel me gusta mucho el sistema . te comento que los planos aun no me lo an echo ya que nesesitan el plano de arquitectura todo lo relacionado a las medidas, caidas ,desagues,etc . yo solo les brinde el auto cad sin esas medidas , asi que ahora tendre que mandarles eso . y me sale 240 el m2 de calculos y detalles de ingenieria . sin los de arquitectura eso es aparte . asi que estoy viendo ...
Jefferson
Mensajes: 7
Registrado: 12 de Enero de 2017 - 03:47:28
País: Uruguay

Re: mini proyecto

Mensaje por Jefferson »

haaa Daniel te iva a preguntar por alguien que haga calculos de ingeniería , quiero ver barias opciones. desde ya gracias
Responder