Presentacion y consultas - Neuquen

tu oficio o profesión/ contanos si buscas información para hacer tu casa/ aprender el oficio/ ofrecerte para trabajar/ o lo que vos quieras.
Responder
JuanM
Mensajes: 1
Registrado: 14 de Noviembre de 2016 - 22:45:03
País: Argentina

Presentacion y consultas - Neuquen

Mensaje por JuanM »

Hola.

Soy Juan y vivo con mi familia en Neuquen. Con mi mujer nos queremos hacer una casa y nos intereso el tema de steel framing. Antes que nada nos gustaria entender el proceso.

1. El diseno lo hace cualquier arquitecto o lo tiene que hacer uno que sepa de steel framing?
2. Luego se entrega el diseno a una constructora de steel framing o a un instalador?
3. La platea la hace otro contratista aparte o el mismo instalador en general?
4. Hay limitaciones para el tamano o forma de la casa?
5. Quien se encarga de la direccion de obra?
6. Por ultimo, por ahora, alguien sabe como estan los precios en Neuquen comparando construccion convencional con steel framing?

Gracias
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Presentacion y consultas - Neuquen

Mensaje por DanielDEsposito »

JuanM escribió:Hola.

Soy Juan y vivo con mi familia en Neuquen. Con mi mujer nos queremos hacer una casa y nos intereso el tema de steel framing. Antes que nada nos gustaria entender el proceso.

1. El diseno lo hace cualquier arquitecto o lo tiene que hacer uno que sepa de steel framing?
2. Luego se entrega el diseno a una constructora de steel framing o a un instalador?
3. La platea la hace otro contratista aparte o el mismo instalador en general?
4. Hay limitaciones para el tamano o forma de la casa?
5. Quien se encarga de la direccion de obra?
6. Por ultimo, por ahora, alguien sabe como estan los precios en Neuquen comparando construccion convencional con steel framing?

Gracias
Hola Juan
que tal, nosotros construimos en nqn
te respondo algunas cosas
1)El diseño lo haces con tu arquitecto. Nosotros podemos pasarlo a Steel.
2)Nosotros nos encargamos de todo el resto
3)incluida platea
4)no hay limitaciones podes hacer 2 o 3 pisos (llevamos hechas 5 casas de 2 plantas en nqn, plottier, cinco saltos, roca) podes visitar cualquiera de ellas
5)hacemos direccion pero si queres que alguien nos supervice a nosotros podes contratar alguno arq de tu confianza que haga lo que se llama en realidad "inpeccion de obra"
6)la mano de obra para casa de 1 planta desde el terreno pelado hasta los pisos y revestimientos de baños y los inodoros todo osea como un llave en mano (sin materiales) ronda los 5mil$/m2. En tradicional mismo laburo habla de 7mil$/m2 para arriba..

tenes otras ventajas
termicidad, no tenes problemas de humedad, rapidez, ahorro de materiales..
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Responder