empresa constructora confiable

tu oficio o profesión/ contanos si buscas información para hacer tu casa/ aprender el oficio/ ofrecerte para trabajar/ o lo que vos quieras.
Responder
michael
Mensajes: 1
Registrado: 16 de Agosto de 2016 - 11:54:27
País: Argentina

empresa constructora confiable

Mensaje por michael »

buenos días , estimados

acabo de registrarme y el foro me pareció genial, soy un chico de 23 años vivo en buta ranquil un pueblo ubicado al norte de la provincia de neuquen , estoy en planes de construir mi vivienda y el sistema steel framing me pareció genial ya que podes ser muy creativo al momento de realizar la construcción y quiero realizar algo diferente fuera de la construcción convencional . mi consulta seria si alguien me puede recomendar alguna empresa constructora confiable , que me asesore en el diseño , planos etc ... que se ubique en la provincia de neuquen .y se pueda trasladar asta donde vivo.

los saludos muy atentamente a todos
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: empresa constructora confiable

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola Michael, como estas?
Nosotros estamos en Neuquen capital pero confeccionamos planos para todos lados.
Podes consultarnos a traves del sitio www.planosteelframe.com.ar
Ya se que es viejo tu mensaje pero te dejo la data igualmente por las dudas saludos :D
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Responder