Saludos a todos

tu oficio o profesión/ contanos si buscas información para hacer tu casa/ aprender el oficio/ ofrecerte para trabajar/ o lo que vos quieras.
Responder
Luis
Mensajes: 9
Registrado: 15 de Agosto de 2016 - 12:08:01
País: Argentina

Saludos a todos

Mensaje por Luis »

Hola

Me llamo Luis y soy de la ciudad de General Roca (RN). Si bien soy ingeniero, desde el año 2000 mas o menos cambie la rama de trabajo en mi profesión y no hice mas obras. Hace unos meses atrás en un club al que pertenezco se decidió hacer un salón de usos múltiples junto a otra estructura que tenemos que construir y empece a estudiar un proyecto junto con otro socio del club que también es ingeniero. El si esta en obra.

Como la mayoría de los clubes no tenemos la plata para hacerlo así que decidimos buscar un sistema que pudiéremos armar entre los socios reduciendo en lo posible la mano de obra externa. Conseguimos donados unos tubings y buscando información sobre los mismos encontré el post:

http://construccionenseco-foro.com/casa ... 7HcuJjhChc

Yo no estaba muy al tanto del steel framing y me puse a investigar. Cada cosa que leía o video que miraba me convencía que este sistema es el que estamos necesitando. Originalmente pensábamos en hacer paredes de ladrillo hueco para cerrar la estructura metálica, pero no nos convencía la idea. Hoy estamos apuntando a hacer algo como se ve en el post de mas arriba.

Saludos

Luis
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Saludos a todos

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola Luis gracias por acercarte!

Lamentablemente no he podido leer mucho el foro en los ultimos meses y meses..
Ahi voy a estar leyendo tus otros mensajes para sabar como va tu proyecto y darte alguna opinion o intercambiar alguna idea saludos!!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Responder