Presentacion nuevo integrante

tu oficio o profesión/ contanos si buscas información para hacer tu casa/ aprender el oficio/ ofrecerte para trabajar/ o lo que vos quieras.
Responder
Sharky
Mensajes: 1
Registrado: 09 de Agosto de 2016 - 16:47:15
País: Argentina

Presentacion nuevo integrante

Mensaje por Sharky »

Hola, como estan? antes de llenar el foro de preguntas sobre todas mi dudas, quería que sepan que es el molesto.
Soy Marcelo, tengo 35 años y desarrollo programas para una empresa.
Hace un tiempo que vengo corriendo detrás del sueño de la casa propia y hace poco di mi primer paso y compramos el terreno.
Me interesa mucho la construcción en seco y lei muchos artículos sobre el tema para poder tener la mayor información posible.
Hasta pensaba comprar el libro de "Casas con estructuras de acero" para poder aprender mas.
Así que mas adelante me tendrán consultando todas las boludeces que se le parezca para estar tranquilo en el momento de arrancar, espero me tenga paciencia.
Mi única experiencia en seco fue ayudar a un amigo sosteniéndole las placas de yeso para hacer el cielo raso, y un tapa rollo en casa.
Hice cosas pequeñas en construcción, como contrapiso de una pileta y algunas cosas mas pero pequeña.
bueno no los aburro mas y espero que me puedan ayudar

GRACIAS!!!!
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Presentacion nuevo integrante

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola Sharky como vas con tu proyecto pudiste hacer algun avance?
Saludos desde neuquen
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Responder