Buenas!!

tu oficio o profesión/ contanos si buscas información para hacer tu casa/ aprender el oficio/ ofrecerte para trabajar/ o lo que vos quieras.
Responder
mmarin86
Mensajes: 3
Registrado: 20 de Enero de 2015 - 12:59:31
País: Argentina

Buenas!!

Mensaje por mmarin86 »

Hola!

Me presento, mi nombre es Marcelo, vivo en capital federal y ya hace unos años que con mi señora y mis hijas nos queremos ir a vivir al interior.
El año pasado compramos con mucho esfuerzo dos lotes en córdoba Cosquin, y la idea es arrancar a construir una casa para luego alquilarla y con eso q juntemos hacer otra y asi poder irme de la capital y la maldita rutina en la que estoy sumergido.
La verdad que hace unos meses me entere del sistema steel frame, el cual me pareció perfecto, ya que podría construirlo yo mismo.
Cuento con mi mejor amigo que es arquitecto. La idea es comenzar con los cursos cuando vuelva de las vaciones, y comenzar a construir...
Veremos que sale!!
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Buenas!!

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola Marcelo, yo tambien inice con cursos (en Bs As) en 2006+- pero lo que realmente me ayudo mas fue la obra.. El curso te da muy buenas directivas.
Cualquier consulta que te vaya surgiendo es bienvenida :D
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
pprinop85
Mensajes: 5
Registrado: 29 de Diciembre de 2014 - 15:33:01
País: Argentina

Re: Buenas!!

Mensaje por pprinop85 »

mmarin86 escribió:La idea es comenzar con los cursos cuando vuelva de las vaciones, y comenzar a construir...
Veremos que sale!!
Hola Marcelo como estas, consulta, tenes algun lugar visto para hacer el curso?

Abrazo!
mmarin86
Mensajes: 3
Registrado: 20 de Enero de 2015 - 12:59:31
País: Argentina

Re: Buenas!!

Mensaje por mmarin86 »

si!! googlea consulsteel, es el que mas me convence.
pprinop85
Mensajes: 5
Registrado: 29 de Diciembre de 2014 - 15:33:01
País: Argentina

Re: Buenas!!

Mensaje por pprinop85 »

mmarin86 escribió:si!! googlea consulsteel, es el que mas me convence.
Bien ahi, cuando lo google me di cuenta que ya habia estado por la pagina pero no vi los cursos. Te comento que ya mande la solicitud para el teorico, y si me dan las vacaciones hago el practico tambien, lo que me mato es que es en Almirante Brown, ya veremos como ir jeje. Abrazo!
Responder