Hola me presento

tu oficio o profesión/ contanos si buscas información para hacer tu casa/ aprender el oficio/ ofrecerte para trabajar/ o lo que vos quieras.
Responder
Papino
Mensajes: 9
Registrado: 07 de Enero de 2015 - 12:06:49
País: Argentina

Hola me presento

Mensaje por Papino »

Hola soy Eduardo, comerciante gastronómico y con intenciones de ingresar en mundo de construcción en seco, mi señora es arquitecta y yo tengo cursado y rendido hasta 3º año.
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Hola me presento

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola Eduardo!!
Bienvenido por aqui!!
y Bienvenido al gremio!! :lol:

¿Cual es tu idea? construir vos mismo? ser contratista? empezar por tema interiores? o largarte con casas?
esta muy bueno tener una arquitecta a mano :tender: es una gran ventaja.
Trae las consultas que quieras, te damos una mano en lo que sepamos!!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Papino
Mensajes: 9
Registrado: 07 de Enero de 2015 - 12:06:49
País: Argentina

Re: Hola me presento

Mensaje por Papino »

Gracias por la bienvenida, la idea es arrancar con casas directamente, armar una empresita y construirlas nosotros.
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Hola me presento

Mensaje por DanielDEsposito »

Buenisimo, conta conmigo y con el foro para darte una mano con las dudas que te surjan!!
Es fundamental que puedas conocer los trucos y tambien las precauciones, entre todos algo va a salir
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Responder