Nuevo al fin!!!

tu oficio o profesión/ contanos si buscas información para hacer tu casa/ aprender el oficio/ ofrecerte para trabajar/ o lo que vos quieras.
Responder
Hernanallende
Mensajes: 3
Registrado: 17 de Abril de 2016 - 20:40:07
País: Argentina

Nuevo al fin!!!

Mensaje por Hernanallende »

Buenas Noches foro!!! Como dice el título Nuevo al Fin si señores hace meses que quería registrarme pero no podía :cry: pero bueno ya esta :D les cuento estoy armando una estructura para mi casa pero ese es otro tema el cual ya posteó. Un gran saludo y gracias por existir he leído bastante y se ve que la buena onda sobra saludos :drinks:
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Nuevo al fin!!!

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola Hernan bienvenido!! me alegra que hayas podido acceder esperamos tus comentarios cuando quieras!!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Hernanallende
Mensajes: 3
Registrado: 17 de Abril de 2016 - 20:40:07
País: Argentina

Re: Nuevo al fin!!!

Mensaje por Hernanallende »

Gracias Daniel a estas horas de la noche me encuentro cuidando los materiales de mi casa estoy yo mi carpa la luna llena y unos perros de compañía! Abrazos
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Nuevo al fin!!!

Mensaje por DanielDEsposito »

jaja subite unas fotos
felicitaciones por el proyecto :drinks:
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Responder