Me presento y pregunto costos aproximados!

tu oficio o profesión/ contanos si buscas información para hacer tu casa/ aprender el oficio/ ofrecerte para trabajar/ o lo que vos quieras.
Responder
casapropia
Mensajes: 2
Registrado: 05 de Marzo de 2016 - 16:08:36
País: Argentina

Me presento y pregunto costos aproximados!

Mensaje por casapropia »

Hola, Soy Virginia de La Plata. Estoy terminando el proyecto para una obra en steel framing...y estoy espantada con los precios de la carpinteria de aluminio, módena blanco dvh con mosquitero. Además los precios evolucionan semana a semana. En fin van a ser menos metros parece conforme pasan los días.
Aun no tengo el cálculo de costos de los perfiles, pero alguien me podría decir que porcentaje en dinero es el que lleva la estructura?.
En ventanas y postigos , para tres dormitorios , un baño y cocina tengo 120.000 pesos.
Me sugieren platea de hormigón, por total de la obra que son 125 metros, pero sólo hare la mitad.
Quiero saber sus experiencias por estas semanas para no perder el entusiasmo, a pesar de todo. Saludos, Virginia.
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Me presento y pregunto costos aproximados!

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola Virginia muy lindo tu nombre de usuario ;)

¿Es en Planta Baja o 2 Plantas?
¿no te subirias una imagen o 2 de los planos?
¿Lo construirian Uds o contratan alguien?
Bienvenida esperamos noticias!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
POLOPOLO
Mensajes: 18
Registrado: 23 de Junio de 2015 - 04:30:29
País: Argentina

Re: Me presento y pregunto costos aproximados!

Mensaje por POLOPOLO »

Hola VIRGONIA soy de la firma MF CONTRACTING, lideres en el pais en el uso del steel frame, tenemos ademas fabricacion propia de carpinteria aluminio, si te interesa nos ponemos en contacto. Gracias
casapropia
Mensajes: 2
Registrado: 05 de Marzo de 2016 - 16:08:36
País: Argentina

Re: Me presento y pregunto costos aproximados!

Mensaje por casapropia »

Hola! Es algo así....
POLOPOLO
Mensajes: 18
Registrado: 23 de Junio de 2015 - 04:30:29
País: Argentina

Re: Me presento y pregunto costos aproximados!

Mensaje por POLOPOLO »

Hola si me dejas un mail te envio toda la info para tu evaluacion, con el costo que tenemos segun los materiales usados. Gracias
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Me presento y pregunto costos aproximados!

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola Virginia, para subir una imagen (de cualquier formato NO PDF) es muy sencillo,
vas abajo al boton SELECCIONAR ARCHIVO luego que lo buscas en tu compu le das al boton AGREGAR ARCHIVO y listo!!

(este metodo te carga la o las imagenes al pie de lo que escribas.. pero si queres situarla en otra parte tambien es sencillo, colocas el cursor en el lugar que quieras como ser arriba del todo, o entre medio del texto, etc y finalmente presionas el boton INSERTAR ARCHIVO) Saludos esperamos el planito para poder orientarte!!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Responder