CAT - steel framing PROCREAR -hola a todos!

tu oficio o profesión/ contanos si buscas información para hacer tu casa/ aprender el oficio/ ofrecerte para trabajar/ o lo que vos quieras.
javierburger
Mensajes: 7
Registrado: 08 de Octubre de 2014 - 16:47:15
País: Argentina

Re: CAT - steel framing PROCREAR -hola a todos!

Mensaje por javierburger »

Hola gente, ayer le escribí a Gabriela Malagraba de INCOSE y me envió la copia del CAT con validez por 1 año...

Cualquiera que lo necesite se lo puedo enviar o se lo pueden pedir directamente a ella, pero igual les pido que si alguno lo va a usar para presentar para algún crédito, le envien un mail a mgmalagraba@incose.org.ar ya que ellos me pidieron unos datos básicos de la obra que voy a realizar para tener un registro...

Saludos y suerte con sus proyectos
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: CAT - steel framing PROCREAR -hola a todos!

Mensaje por DanielDEsposito »

gracias por el dato Javier!!!! gracias por avisar en el foro!!
suerte con tu proyecto cualquier duda chifla y cualquier cosa que quieras ir publicando tus fotos buenisimo
Saludos!!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Angelesbena
Mensajes: 3
Registrado: 21 de Marzo de 2016 - 12:30:30
País: Argentina

Re: CAT - steel framing PROCREAR -hola a todos!

Mensaje por Angelesbena »

javierburger escribió:Hola Fernando, que mala noticia que me das... yo estoy en una situación parecida a la tuya... Vivimos en la ciudad de Tandil y ya presentamos carpeta con el plano para hacer una casa (Modelo Sauco de las del procrear)... como tenemos pendiente que terminen unas obras en el terreno, tenemos la carpeta trabada, pero seguramente cuando avance el análisis del crédito nos va a pasar lo mismo que a vos...

Según tengo entendido hay varios casos de casas con steel framing que aprobó el banco... el más cercano que conozco, es un caso en Benito Juarez que contruyó la misma constructora que yo contacté...

Ellos presentaron una copia del certificado de CAT en trámite, que seguramente es la misma que tenes vos (presentaste un certificado que esté vigente?), y además el MMO escribió una breve carta explicando un detalle del sistema constructivo y haciendose responsable por el sistema elegido, esa información la podes conseguir en la siguiente página...
https://adbarbieri2.files.wordpress.com ... ocrear.pdf

Espero te sea de utilidad, tenemos que insistir porque ya hay casos que permitieron construir, por lo tanto no deberíamos tener ningún problema...

Saludos
Javier
Javier, cual es la empresa constructora?
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: CAT - steel framing PROCREAR -hola a todos!

Mensaje por DanielDEsposito »

Dale Javier muchas gracias!!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
javierburger
Mensajes: 7
Registrado: 08 de Octubre de 2014 - 16:47:15
País: Argentina

Re: CAT - steel framing PROCREAR -hola a todos!

Mensaje por javierburger »

Angelesbena escribió:
javierburger escribió:Hola Fernando, que mala noticia que me das... yo estoy en una situación parecida a la tuya... Vivimos en la ciudad de Tandil y ya presentamos carpeta con el plano para hacer una casa (Modelo Sauco de las del procrear)... como tenemos pendiente que terminen unas obras en el terreno, tenemos la carpeta trabada, pero seguramente cuando avance el análisis del crédito nos va a pasar lo mismo que a vos...

Según tengo entendido hay varios casos de casas con steel framing que aprobó el banco... el más cercano que conozco, es un caso en Benito Juarez que contruyó la misma constructora que yo contacté...

Ellos presentaron una copia del certificado de CAT en trámite, que seguramente es la misma que tenes vos (presentaste un certificado que esté vigente?), y además el MMO escribió una breve carta explicando un detalle del sistema constructivo y haciendose responsable por el sistema elegido, esa información la podes conseguir en la siguiente página...
https://adbarbieri2.files.wordpress.com ... ocrear.pdf

Espero te sea de utilidad, tenemos que insistir porque ya hay casos que permitieron construir, por lo tanto no deberíamos tener ningún problema...

Saludos
Javier
Javier, cual es la empresa constructora?
Hola, la empresa se llama steel soul, está en la ciudad de Tandil, te comento que actualmente estoy en plena obra y va todo bien.
Responder