Presentación desde Tandil

tu oficio o profesión/ contanos si buscas información para hacer tu casa/ aprender el oficio/ ofrecerte para trabajar/ o lo que vos quieras.
Responder
javierburger
Mensajes: 7
Registrado: 08 de Octubre de 2014 - 16:47:15
País: Argentina

Presentación desde Tandil

Mensaje por javierburger »

Hola comunidad, me presento desde Tandil, simplemente soy un curioso de este sistema de construcción, hasta ahora el unico proyecto que hice (muy modesto) fue una división en un local de pastelería que abrió mi mujer hace algunos meses (por cierto, quede muy conforme con el resultado), les paso algunas fotos.

Imagen

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Presentación desde Tandil

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola Javier
Bienvenido varon!!
Se nota que tenes pasta para construccion en seco. He visto varios chicos salir de los cursos de la UOCRA (de construccion con placas de yeso) ..un desastre es poco.. No critico a la UOCRA ni a los cursos ya que yo mismo me inicie con unos cursos que daban en Bs As en la distribuidora Rialto (distribuidora de la marca Durlock) con quienes estoy agradecido. Pero a veces mas vale maña que curso..

Cualquier consulta mi viejo.. mandale nomas!! :ok:
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Presentación desde Tandil

Mensaje por DanielDEsposito »

..y cuando tengas tiempo contanos como aprendiste, cual es tu oficio o conocimiento..saludo!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
kbyte
Administrador
Mensajes: 2
Registrado: 28 de Enero de 2011 - 07:22:44

Re: Presentación desde Tandil

Mensaje por kbyte »

Felicitaciones Javier! se ve muy prolijo tu trabajo!
durlocktandil
Mensajes: 1
Registrado: 14 de Mayo de 2019 - 17:36:27
País: Argentina
Ubicación: Tandil, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Presentación desde Tandil

Mensaje por durlocktandil »

Te felicito por el excelente trabajo realizado vecino, yo también soy de TANDIL, te comento que me dedico profesionalmente a la colocación de Durlock y otras construcciones en seco... debo decirte que te quedo de 10, si llegas a necesitar algo no dudes en contactarme, suerte.

hice un mueble parecido en el local de Claro frente al sanatorio Tandil
Soy de Tandil y me dedico a la construcción en seco en general, aquí pueden ver mi trabajo:
Durlock en Tandil
Responder