Me presento y respetuosamente digo,
Me presento y respetuosamente digo,
Que felicito al administrador de este foro y a todos los que aqui hacen sus aportes, cuestion fundamental para decidirme a construir en este sistema, de a poco voy a ir contribuyendo en la medida de mis conocimientos y mis dudas, estoy fuera de las obras hace 10 años, antes me dedicaba a la fabricación de carteles, stands y demás cuestiones publicitarias, pero de steel,,nada,, asi las cosas, tome la audaz decisión, de subirme al tren con la ayuda de ingeniería y demás cuestiones técnicas,, pero la obra la pienso ejecutar y manejar personalmente, La obra es de 100 mt2, en un barrio cerrado, con 8 meses para terminar la parte exterior en la Costa Atlantica, lo que pone mas picante la cosa, seguramente tendre para entretenerme un rato, preguntar, aportar y resolver, prometo en breve ir subiendo los avances. Saludos cordiales a todos.
- DanielDEsposito
- Administrador
- País: Argentina
Re: Me presento y respetuosamente digo,
Estimado, muchas gracias, lo recibimos muy respetuosamente tambien
Muy bueno el nombre, con eso ya tenemos varios problemas menos!!
¿te queda cerca la obra? porque si queda lejos es mas complicado (hasta ahi nomas.. dependiendo de las ganas de viajar y quedarse en la obra..) Pero quedate tranquilo que en ese tiempo vas a poder TERMINARLA COMPLETA por dentro y por fuera
Estaremos en contacto!! Nos gustara tener noticias de alla!! saludos
Muy bueno el nombre, con eso ya tenemos varios problemas menos!!
¿te queda cerca la obra? porque si queda lejos es mas complicado (hasta ahi nomas.. dependiendo de las ganas de viajar y quedarse en la obra..) Pero quedate tranquilo que en ese tiempo vas a poder TERMINARLA COMPLETA por dentro y por fuera
Estaremos en contacto!! Nos gustara tener noticias de alla!! saludos
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Querido Daniel, efectivamente es asi, entre la obra y yo nos separan 360 Km y hace las cosas mas difíciles, pronto estaré publicando algo de la planificación de una obra a distancia, el plan, las etapas, procesos y conocimiento de la materia prima es una de las cuestiones mas importantes en la construcción, aun mas, cuando los recursos y la escaces proveedores son super limitados, pronto estaria bueno hacer una especie de check list que no son otra cosa que cuestiones de prevenciones, prometo hacerlo para mi obra y compartirlo para incluir el tema en en el foro y que todos podamos opinar, .! Soy de Avellaneda PBA y la Obra es a 23 KM Norte de Pinamar, Costa Atlanica. Abz, Y Siga adelante con el foro que esta buenísimo.
- DanielDEsposito
- Administrador
- País: Argentina
Gracias varon!!
Dale cuando puedas estaria bueno ver como es el tema del check list,
saludo grande!!
Dale cuando puedas estaria bueno ver como es el tema del check list,
saludo grande!!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.