Presentacion!! casa en garage!!

tu oficio o profesión/ contanos si buscas información para hacer tu casa/ aprender el oficio/ ofrecerte para trabajar/ o lo que vos quieras.
Responder
Gitano
Mensajes: 4
Registrado: 15 de Julio de 2015 - 13:31:23
País: Argentina

Presentacion!! casa en garage!!

Mensaje por Gitano »

Hola gente!!! ante todos gracias por compartir tanto conocimiento!!! :good: :good: Llevo dias mirando el foro.
Me gustarian que me ayuden con algunas dudas que tengo. Mi idea es hacer mi casa en el garage. (Reconosco que deveria averiguar con gente con experiencia, pero no cuento con el dinero para la misma, por lo que voy a hacer yo :pleasantry: )Me gustaria realizar 2 pisos, o dejar planificado para mas adelante, como vi en otro foro, puede ser que con estructural 70x70 quede reforzada como para un un primer piso?? ademas a eso q tipo de perfil c y perfil u me recomiendan (lo cual tambien reforzaria lo estructural).
Por ultimo como se hace entre piso xq fui averiguar y me ofrecieron perfil c garvanizado y de tipo hierro pero deconosco cual seria indicado para un ancho de 3,50mts.
Lo que me ayuda ( que luego subo imagenes) es que se encuaentra entre dos paredes por lo que tengo gran proteccion con el viento.
gracias espero ayuda :clapping: :clapping:
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Presentacion!! casa en garage!!

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola Gitano, con unas fotos te podremos opinar mejor y quiza pueda serte de utilidad!!
cuando puedas subilas!!
Gracias por acercarte y participar saludos!!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Gitano
Mensajes: 4
Registrado: 15 de Julio de 2015 - 13:31:23
País: Argentina

Re: Presentacion!! casa en garage!!

Mensaje por Gitano »

Disculpa daniel vos n sabe donde puedo conseguir perfil pgu 150 nqn cap? Gracias :ok:
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Presentacion!! casa en garage!!

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola varon, tenes Induplak, Pan e hijos o Carlos Isla.
Buscalos en Guia Cores http://www.guiacores.com.ar/
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
jalado
Mensajes: 2
Registrado: 25 de Mayo de 2019 - 14:11:33
País: Argentina

Re: Presentacion!! casa en garage!!

Mensaje por jalado »

Si, en Guia Cores o en SoyCiudad.com , depende de la localidad donde vivas
Responder