Presentación desde San Juan

tu oficio o profesión/ contanos si buscas información para hacer tu casa/ aprender el oficio/ ofrecerte para trabajar/ o lo que vos quieras.
RodolfoBressan
Mensajes: 1
Registrado: 14 de Octubre de 2019 - 15:23:27
País: Argentina

Presentación desde San Juan

Mensaje por RodolfoBressan »

Hola gente, gusto en saludarlos. Se me generaron dudas donde nos pedían indicar la profesión... En realidad soy Psicólogo, pero antes q eso he hecho varias cosas. Empecé por arreglar mi bicicleta, luego motos, el auto de mi suegra, y luego mis propios vehículos. Tengo habilidades mecánicas y me gusta, pero ultimamente poco puedo hacer con ellas pq no me queda tiempo. No obstante, la construcción es para mi un terreno inexplorado. Ahora bien, resulta que se inventó este nuevo tipo de construcción!!! Y toma parte de lo q sé hacer: soldar, cortar caños, atornillar... No voy a ser un constructor, me gusta mucho mi profesión de psicólogo. Pero resulta q en casa queremos construir con mi esposa un nuevo ambiente. Nuestra casa es un lugar que convoca, muchas personas nos visitan. Y deseamos tener un espacio de intimidad. Para leer, meditar, relajarnos... Algo así como esas construcciones japonesas, con piso de madera, puertas corredizas, gran ventanal. Y decoración minimalista. Nuestra casa es de material, ladrillos, columnas, todas esas cosas. Entonces pensábamos construir arriba de la casa este nuevo espacio, un espacio que nos permita aislarnos, al cual acceder probablemente por una escalera caracol. El lugar, San Juan, es zona sísmica, y no hay problemas de humedad precisamente. Se te secan las fosas nasales tanto en verano como en invierno. Y la construcción sería como un gran rectángulo. Pensé en hacerlo la estructura soldando caños 70 x 70, y luego armar la parte exterior con Durlok para exteriores. Será complicado hacerlo o podré solo?
Responder