Me presento...

tu oficio o profesión/ contanos si buscas información para hacer tu casa/ aprender el oficio/ ofrecerte para trabajar/ o lo que vos quieras.
Avatar de Usuario
Enuel
Mensajes: 2
Registrado: 25 de Mayo de 2019 - 21:10:37
País: Argentina

Me presento...

Mensaje por Enuel »

Buenas gente. Mi nombre es Enuel Monzón de 30 años de edad, desde muy chico comencé a trabajar en diversos proyectos para algunos constructores reconocidos en Los Cardales, Exaltación de La Cruz. De todos he podido enriquecerme un poco de sus conocimientos, sin embargo, llegué a tal punto que la construcción se había convertido en una total obsesión, cuestionando muchísimo algunas maneras de trabajar y llegar a preguntarme; ¿Por qué tantos constructores tienen tantas diferencias en “x” trabajos? ¿Acaso un error no puede provocar daños irreversibles? Estaba claro que un sistema podía dar mejor resultados que otros.
Así fue como llegué al mundo de Steel Frame, me parecía un sistema revolucionario, un sistema que marca un antes y un después en el mundo de la construcción, en pocas palabras me fascinó. Hoy trabajo de manera totalmente independiente, por más que ya he hecho algunos cursos en "ConsulSteel", aún no me he lanzado en ningún proyecto de "Steel Frame", sigo con la construcción tradicional e investigando mucho para poder meterme de lleno en este sistema.
Espero poder formar parte de su equipo y enriquecerme de conocimientos junto a ustedes. En lo que yo pueda ayudar, estoy totalmente disponible para brindar mis conocimientos también. :good:

Saludos cordiales. :thank_you2:
Responder