Presentación desde Zárate

tu oficio o profesión/ contanos si buscas información para hacer tu casa/ aprender el oficio/ ofrecerte para trabajar/ o lo que vos quieras.
Responder
Avatar de Usuario
edgardocr63
Mensajes: 16
Registrado: 01 de Mayo de 2015 - 17:44:53
País: Argentina

Presentación desde Zárate

Mensaje por edgardocr63 »

Antes que nada felicitaciones a Daniel el creador del foro, es una excelente idea para que todos los que estamos en esto compartamos nuestras experiencias y aprendamos todos de todos haciendo que el sistema se valore construyendo obras de calidad. En mi caso soy Ingeniero Civil, comencé en esto con mi propia casa, hice varios cursos y hoy estamos con mi hermana que es arquitecta luchando porque el sistema se valore por lo que es, eficiente, racional, rápido, amigable con el medio ambiente, etc, etc, etc, una gran cantidades de pros frente a la construcción tradicional. Gracias Daniel!!
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Presentación desde Zárate

Mensaje por DanielDEsposito »

Eh Edgardo!! como estas?
Que bueno que hagas construccion Steel Framing siendo Ingeniero!!
Claro que hay muchas constructoras dirigidas por Ingenieros, yo me inicie en la construccion con el Ingeniero Blanda como ayudante de albañil.. ;) hace como 12 años.. pero aun no es facil conocer Arquitectos o Ingenieros (al menos en Nqn) que proyecten Steel y menos aun que construyan, que si bien es MUY GRANDE el crecimiento del Steel, aun creo que faltan unos años para que definitivamente "explote" :bomb: en el buen sentido creo que no hacia falta aclarar..

Muy bienvenido y gracias por tus palabras, conta con el foro para todo lo que quieras comentar, mostrar, preguntar, o refutar (que aceptamos reclamos :rtfm: ) Saludos!!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Responder