Hola y bienvenidos todos!!

tu oficio o profesión/ contanos si buscas información para hacer tu casa/ aprender el oficio/ ofrecerte para trabajar/ o lo que vos quieras.
ConstructorNovato
Mensajes: 1
Registrado: 19 de Noviembre de 2015 - 09:04:54
País: Argentina

Re: Hola y bienvenidos todos!!

Mensaje por ConstructorNovato »

Hola Daniel y gente del foro:
Daniel tu iniciativa es muyyy buena y muy generosa. Te felicito. Ya entraré y empezaré a preguntar.Un gran abrazo a todos.- Javier
Avatar de Usuario
santiago
Mensajes: 1
Registrado: 19 de Noviembre de 2015 - 21:44:21
País: Colombia

saludos a todos

Mensaje por santiago »

B noches,mi nombre es santiago jimenez,soy de Colombia,me gusta este sitio por ser especializado,soy apasionado en este tema,por cuanto me dedico a este sistema,aqui en Colombia construyo casas en Laminas de fibrocemento y todo lo del sistema liviano,un gusto estar con gente que sabe del tema, ok. :P
Santiago Jimenez .Tecnico SENA sistema liviano en seco
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Hola y bienvenidos todos!!

Mensaje por DanielDEsposito »

ConstructorNovato escribió:Hola Daniel y gente del foro:
Daniel tu iniciativa es muyyy buena y muy generosa. Te felicito. Ya entraré y empezaré a preguntar.Un gran abrazo a todos.- Javier
Hola Javier muchas gracias!!!!
Esperamos verte pronto con fotitos y comentarios!! :D
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: saludos a todos

Mensaje por DanielDEsposito »

santiago escribió:B noches,mi nombre es santiago jimenez,soy de Colombia,me gusta este sitio por ser especializado,soy apasionado en este tema,por cuanto me dedico a este sistema,aqui en Colombia construyo casas en Laminas de fibrocemento y todo lo del sistema liviano,un gusto estar con gente que sabe del tema, ok. :P
Hola Santiago, bienvenido Colombia!!
Nos alegra mucho verte por aqui amigo!!
Cuando puedas y quieras puedes publicar algunas fotos de tus laburos y comentarios ya que hay muchos interesados en aprender y curiosear y todos los dias se aprenden cosas nuevas :drinks:
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
jaracama
Mensajes: 2
Registrado: 15 de Julio de 2017 - 17:39:45
País: Argentina

Re: Hola y bienvenidos todos!!

Mensaje por jaracama »

HOLA DANIEL, TE HAGO UNA CONSULTA! LA CASA QUE TITULASTE MAS ARRIBA COMO ''(Fotos de noviembre, asi quedo finalmente la casa por fuera y por dentro)'' LA CONSTRUISTE VOS?. PARA QUE EMPRESA TRABAJABAS EN ESE MOMENTO?

TE PREGUNTO ESTO PORQUE ESTOY A PUNTO DE CERRAR CON UNA EMPRESA Y ME HAN PASADO COMO MEDELO LA MISMA FOTO QUE VOS TENES MAS ARRIBA.

SALUDOS
jaracama
Mensajes: 2
Registrado: 15 de Julio de 2017 - 17:39:45
País: Argentina

Re: Hola y bienvenidos todos!!

Mensaje por jaracama »

HOLA DANIEL, TE HAGO UNA CONSULTA! LA CASA QUE TITULASTE MAS ARRIBA COMO ''(Fotos de noviembre, asi quedo finalmente la casa por fuera y por dentro)'' LA CONSTRUISTE VOS?. PARA QUE EMPRESA TRABAJABAS EN ESE MOMENTO?

TE PREGUNTO ESTO PORQUE ESTOY A PUNTO DE CERRAR CON UNA EMPRESA Y ME HAN PASADO COMO MEDELO LA MISMA FOTO QUE VOS TENES MAS ARRIBA.

SALUDOS
Responder