Presentacion

tu oficio o profesión/ contanos si buscas información para hacer tu casa/ aprender el oficio/ ofrecerte para trabajar/ o lo que vos quieras.
Responder
Avatar de Usuario
JoseOeste
Mensajes: 7
Registrado: 13 de Abril de 2016 - 14:25:25
País: Argentina

Presentacion

Mensaje por JoseOeste »

Hola a todos, me presento. Me llamo Jose soy de zona oeste de Buenos Aires (Morón).
Mi situación con respecto a todo lo concerniente a la construcción en seco es mas a modo de aprender ya que me parece muy practico con respecto a los sistemas tradicionales, soy técnico electrónico y me dedico a la instalación de sistemas de seguridad y domotica, como también a instalaciones eléctricas.
Actualmente tengo intención de realizar un entrepiso o altillo no se como describirlo, a mi modo descriptivo seria aprovechar un garaje que tengo de 6x3 metros y agregar un piso arriba para hacer un pequeño taller. si alguien me recomienda que puedo empezar a leer seria de gran ayuda porque hay mucha literatura sobre steel frame, pero casi siempre referida a entrepisos en casas de steel frame, en mi caso es aprovechando paredes existentes convencionales.
Gracias de antemano y felicito al creador del foro.
Saludos!! :good:
"Es necesario aprender lo que necesitamos y no únicamente lo que queremos."
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Presentacion

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola Jose, bienvenido!!
muy interesante el tema de la domotica!! Estaria bueno si nos pudieras comentar algo de eso en la parte de servicios, cuando tengas tiempo..

Te comento que una de las primeras obras que hice de steel cuando aun me dedicaba solo al durlock (cielorrasos y tabiques interiores), fue un entrepiso de 4x5 mts aprox en un consultorio de un psicologo..

Si queres podes iniciar un hilo en la parte "mi proyecto en steel" que diga algo asi como "Entrepiso en steel en obra de ladrillo"..

Podes subir unas fotos del lugar asi lo vemos..
Te mando saludos!!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Avatar de Usuario
JoseOeste
Mensajes: 7
Registrado: 13 de Abril de 2016 - 14:25:25
País: Argentina

Re: Presentacion

Mensaje por JoseOeste »

Gracias Daniel, con gusto todo lo que este a mi alcance con respecto a lo que hago en la parte electrica-electronica, y gracias por orientarme para empezar con el proyecto. Saludos!
"Es necesario aprender lo que necesitamos y no únicamente lo que queremos."
Responder