¿Que es el EIFS?

Masillado interior/ Terminacion exterior (base coat)/ otras opciones de terminacion
OctavioIommi
Mensajes: 19
Registrado: 27 de Abril de 2015 - 11:03:37
País: Argentina

Re: ¿Que es el EIFS?

Mensaje por OctavioIommi »

Gracias por la data.

Vos que estás en tema, hacer este trabajo saldrá mas caro que poner un placa cementicia sobre el osb y revocarla?
El constructor me decía q la duda que le quedaba sobre el eisf frente a su metodo con placa de cemento es la dureza final.
Me preguntaba, "yo no se si apoyas una escalera sobre la pared y trabajas arriba no se hundirá o algo así, es un tergopor con una capa de a lo sumo 5mm,"
Yo le dije que calculaba que eso no podia pasar pero que lo consultaba...
que creen a este respecto
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: ¿Que es el EIFS?

Mensaje por DanielDEsposito »

Es muy buena pregunta!! mira.. EPS 25kg con 2 manos de basecoat y 1 mano de Finishcoat queda duro como una pared comun..
si le apoyas una escalera con algo muy muy filoso y suba un flaquito como yo (110kg) por ahi te la marca.. pero uno por lo general le coloca un carton o madera en el extremo mismo para no esuciar la pintura.
Es dificil de creer porque vos decis pero es telgopor!! funciona.. y es la forma de aislacion termica mas eficiente que hay ya que cubre toda tu casa por fuera..
Te vas a sorprender lo resistente que queda
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
OctavioIommi
Mensajes: 19
Registrado: 27 de Abril de 2015 - 11:03:37
País: Argentina

Re: ¿Que es el EIFS?

Mensaje por OctavioIommi »

Y respecto de los costos, que opinás?
designer84
Mensajes: 3
Registrado: 01 de Junio de 2015 - 12:39:11
País: Argentina

Re: ¿Que es el EIFS?

Mensaje por designer84 »

Huy que mal :cry: borraron mi comentario. No entiendo. Si he dicho algo malo me gustaría saber que es. Yo necesitaba saber como revestir un muro que lleva desde adentro hacia afuera:

MDF + EPS entre una estructura de madera de álamo + Malla metálica tipo "gallinero" + (luego sigue el revoque grueso y fino)

Mi duda era de qué manera puedo aislar mejor el muro antes de colocar el revoque. Alguien me puede ayudar? Gracias.
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: ¿Que es el EIFS?

Mensaje por DanielDEsposito »

designer84 escribió:Huy que mal :cry: borraron mi comentario. No entiendo. Si he dicho algo malo me gustaría saber que es. Yo necesitaba saber como revestir un muro que lleva desde adentro hacia afuera:

MDF + EPS entre una estructura de madera de álamo + Malla metálica tipo "gallinero" + (luego sigue el revoque grueso y fino)

Mi duda era de qué manera puedo aislar mejor el muro antes de colocar el revoque. Alguien me puede ayudar? Gracias.
Hola amigo!!
de ninguna manera!!
movimos tu cometario a este nuevo tema porque esta mas a tono con el tema de REVESTIMIENTOS!!
Dicho sea de paso te respondi alli lo que habia prometido Saludos!!
http://construccionenseco-foro.com/reve ... X0AC3YW08o

Mil disculpas por el susto y por la espera!!
contanos como te va con eso!!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
csbz
Mensajes: 8
Registrado: 11 de Abril de 2015 - 09:06:13
País: Argentina

Re: ¿Que es el EIFS?

Mensaje por csbz »

Consulta; para tratar de no usar materiales inflamables ( eps ) no en sistema eifs ( no usar reboque o parecidos )sino en sistema solo de placas, pienso poner solo lana de vidrio. .... ahora..... aisla el frio / calor ? ? Se entiende. ? Que me recomiendan. Saludos.
Sebastian.
DonLeopardo
Mensajes: 42
Registrado: 04 de Junio de 2015 - 13:16:08
País: Argentina

Re: ¿Que es el EIFS?

Mensaje por DonLeopardo »

Hola Sebastián, cuando se habla de aislación se suele creer que hay materiales que trabajan mejor con el frio o con el calor , es tema es que la aislación funciona tanto como para el frio como para el calor. Además, vas a necesitar unos cuantos mm de lana de vidrio para remplazar el telgopor, ya que es mejor aislante térmico el que la lana de vidrio, pero la lana es mejor aislante sonoro, saludos
csbz
Mensajes: 8
Registrado: 11 de Abril de 2015 - 09:06:13
País: Argentina

Re: ¿Que es el EIFS?

Mensaje por csbz »

Perfecto.. gracias.
csbz
Mensajes: 8
Registrado: 11 de Abril de 2015 - 09:06:13
País: Argentina

Re: ¿Que es el EIFS?

Mensaje por csbz »

Sin desviar el tema.. si saben de la comercialización de celulosa avisen...
Avatar de Usuario
rsh8810
Mensajes: 16
Registrado: 21 de Enero de 2015 - 08:05:19
País: Argentina

Re: ¿Que es el EIFS?

Mensaje por rsh8810 »

Hola Daniel tengo una consulta. ya estoy por llegar a la etapa de colocacion de las placas de EPS y solo consegui la malla de fibra de vidrio, no puedo conseguir los angulos esquineros que se utilizan para justamente las esquinas de las paredes y aberturas.
el tema es que no se consiguen porque son importadas. que solucion me das?? en Neuquen hay algun lugar donde pueda conseguirlo?

consegui a buen precio el BaseCoat de Anclaflex, el que es monocomponente. lo conoces? quiero saber si es bueno o me voy a clavar con esto.

Gracias Daniel!
Responder