Proyecto de ampliación mixto (hierro / seco)

Hierro Estructural/ Perfiles IPN/ Perfiles UPN/ Tubbing/ o cualquier otro hierro soldado como sosten principal de la construccion
Leonardobe
Mensajes: 23
Registrado: 29 de Septiembre de 2015 - 14:51:25
País: Argentina
Ubicación: Río Negro / Cipolletti

Re: Proyecto de ampliación mixto (hierro / seco)

Mensaje por Leonardobe »

Buenas, estuvimos colocando Base coat, solo nos falta una ultima mano en una cara y algunas terminaciones en ventanas varias.
Dejo mis conclusiones respecto a 2 marcas, hay que tomarlas de quien viene (un inexperto total en la materia):

Base coat de quimtex: Viene en tacho de diferentes tamaños y se mezcla al 1:1 con cemento portland, como ya ha comentado Daniel, hay que usar un componente extra por lo que tenemos que dar un paso más en comparación a otra marca, la aplicación estuvo cómoda, pero luego de aplicado nos fué imposible fratacharlo, pareciera que se secaba rápidisimo a pesar de que le agregamos un poco de agua a ver si aflojaba y el clima estaba templado/fresco, pero no hubo caso...quizás fué pura inexperiencia y fallamos en los tiempos, quizás tiene otra utilización/terminación y no debería fratacharse, pero no nos resultó para el fin que queríamos. El valor del tacho de 25 o 20kg no recuerdo, ronda los $ 1280.00.

Base coat Anclaflex bi-componente: un bidón de 5 lt + una bolsa de 20 kg, el aplicado debe ser a alta velocidad, se seca muy muy rápido, no práctico. Según la bolsa, se utiliza para las mismas cosas que el que describo abajo. El valor ronda los $ 460.00.
Base coat Anclaflex monocomponente: Bolsa de 20 o 25 kg. Ideal, se mezcla con agua a gusto, se aplica comodamente y se puede fratachar perfectamente bien, el valor ctdo efectivo es de $ 320.00, Cierra por todos lados, debe ser parecido a la marca que vende induplack en Nqn, pero esta no la probé.

También hicimos parte de la instalación de calefacción por radiadores, la pinza de la foto fué prestada (bajo seña por Sakura) y la explicación de como utilizarla, dudas y demás del sistema siempre fué resuelta por los muchachos, así que muy agradecido. Como bien se ve en la imágen, se abre sutilmente la manguera con otra pinza (también prestada por sakura) para expandir la misma ya que es bastante dura (está todo inventado!!) y luego se introduce la misma en la espiga hasta casi 2 o 3 mm del final, con el aro del otro lado se presiona la pinza ambos extremos y listo la conexión.

Saludos
Adjuntos
IMG_20170108_110101327.jpg
IMG_20161120_182709471.jpg
IMG_20161120_145015796.jpg
Responder