Projecto de casa contruccion en seco

Hierro Estructural/ Perfiles IPN/ Perfiles UPN/ Tubbing/ o cualquier otro hierro soldado como sosten principal de la construccion
Responder
oflag
Mensajes: 2
Registrado: 14 de Septiembre de 2015 - 20:08:32
País: Argentina

Projecto de casa contruccion en seco

Mensaje por oflag »

Hola buenas tardes soy Hector de mendoza. estoy con el sueño de tener mi casita propia..no cuento con mucho dinero asi que estoy averiguando x todos lados y buscando presupuestos...calculo que este tema no corresponde a esta parte del foro...pero no encontre o no supe buscar donde colocarlo..disculpe administrador

Esta es una lista que me dio la empresa que mejor precio/resultados encontre...queria pedirles su opinion y si puede aver cosas que cambiar osea de mejor calidad...siempre respetando la extructura como me dijieron los de la empresa

Desde ya gracias por su tiempo

Lista de los materiales que contitullen la casa

- caño estructural 70/30 en dos milimetros
- montantes de 70 galvanizado
- soleras de 69 galvanizadas
- montantes de 35 galvanizada
- soleras de 34 galvanizadas
- tergopol de 2 a 4 cm. (me aconsejaron que lo canbie por una material que viene en rollos y trabaja como aislante)
- Placa de fibro cemento - en la parte del baña y cocina no quiero poner placas verdes de durlok por la humendad...creo que esta me aconsejaron
- placa de durlok de 12 mm
- placa de durlok de 9 mm
- caños para instalacion de luz
- coños para instalacion de agua - termofucion - ferrun me dijieron
- cajas rectangulares y octogonales
- masilla, tornillos. cinta de papel, tornillos para chapas acanaldas
- chapas de zinc acanaladas
- puertas y ventanas de aluminio externas
- puertas placas internas
- Revestimiento semil piedra en frente. segun el gusto del cliente
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Projecto de casa contruccion en seco

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola Oflag, pase aqui tu tema porque corresponde a lo que es construccion con Acero No Galvanizado, en referencia a la estructura ppal que es de hierro que llamamos "estructural" (cuadrado o rectangular) o hierro negro..

Si es en 1 sola planta estaria perfecto, si queres pegate una ojeada a los otros hilos de este tema y cualquier duda contanos!!!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
oflag
Mensajes: 2
Registrado: 14 de Septiembre de 2015 - 20:08:32
País: Argentina

Re: Projecto de casa contruccion en seco

Mensaje por oflag »

Hola Daniel. gracias por respomder. si es una sola planta. seria de 40 mt2. voy a pegarle una leida a los hilos que me decis... nuevamente gracias saludos
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Projecto de casa contruccion en seco

Mensaje por DanielDEsposito »

Cualquier cosa estaremos por aca chifla nomas saludos!!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Responder