Lista de Instaladores de Steel Framing

Para los instaladores, un lugar donde publicitarse/ Para los que buscan un Instalador, alguien a quien consultar.
gchareun
Mensajes: 2
Registrado: 02 de Abril de 2016 - 12:52:48
País: Argentina

Re: Lista de Instaladores de Steel Framing

Mensaje por gchareun »

DanielDEsposito escribió:Hola Griselda, ahi te ayudo! saludos
podes tambien contactar al usuario PoloPolo de la Empresa MF Contracting que creo que trabajan en tu zona!!
Gracias Daniel!!! Voy a contactarme con ellos. Saludos
FranMadda
Mensajes: 2
Registrado: 30 de Octubre de 2016 - 09:54:59
País: Argentina

Re: Lista de Instaladores de Steel Framing

Mensaje por FranMadda »

Hola Daniel. Conoces a alguien que sea responsable y de confianza en la zona de San Juan?
scarpia
Mensajes: 2
Registrado: 01 de Diciembre de 2016 - 15:00:58
País: Argentina

Re: Lista de Instaladores de Steel Framing

Mensaje por scarpia »

Estimado Daniel, soy Carlos de Tunuyan (Mendoza) y quiero encarar el proyecto de mi casa en steel. Se que sos de Neuquen, pero tal vez conocias a alguien por esta zona que pueda asesorarme y trabajar en la construccion de la misma.
Gracias y un cordial saludo.

Carlos
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Lista de Instaladores de Steel Framing

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola gente disculpen lamentablemente nadie de esa zona
saludos!!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
wazaa08
Mensajes: 1
Registrado: 01 de Febrero de 2018 - 19:54:48
País: Argentina

Re: Lista de Instaladores de Steel Framing

Mensaje por wazaa08 »

DanielDEsposito escribió:Hola, si sos instalador de Steel Framing podes dejar tus datos siguiendo este formato

Nombre:
Zona de Influencia:
Actividad:
Tareas Steel Incluidas:
Otras Tareas Incluidas:
¿Que ofrecemos?:
Algunas Fotos: (no mas de 8)

Nombre: Daniel D'Esposito
Zona de Influencia: Neuquen-Cipolletti y alrededores (vamos hasta 150km consultenos)
Actividad: Construccion de casas Steel Framing
Tareas Steel Incluidas: Armado y montaje estructura/ Techos y canaletas/ emplacados interior y exterior/ Aislaciones
Otras Tareas Incluidas: Movimiento Suelos/ Platea/ agua-luz-gas-desagües/ pisos y revestimientos
¿Que ofrecemos?: Experiencia/ Flexibilidad para con necesidades del Cliente/ Garantia/ Prolijidad
En nuestro caso preferimos trabajar "sin materiales" ya que es algo que el cliente puede financiar ("tarjetear) y por otro lado no bajamos la calidad de los mismos (que hemos visto algunas veces que pasa)
Buenos dias! Estoy buscando presupuestos y empresas o gente confiable para hacerme un monoambiente de 6.5x4.5 en la terraza del PH de mis suegros, hay losa disponible, habria que hacer contrapiso y arrancar nomas, el contrapiso talvez lo pueda hacer con ayuda de mi suegro que sabe de albañileria, pero estoy buscando gente especializada en steel framing, o alguna empresa confiable, no quiero todo hecho con materiales de baja calidad y terminaciones a lo apurado.. Soy bastante autodidacta y me animo a hacer o ayudar en cualquier parte del proceso.
Alguna recomendacion? Desde ya muchas gracias!!!
HolasoyGri
Mensajes: 4
Registrado: 12 de Febrero de 2018 - 07:00:30
País: Argentina

Re: Lista de Instaladores de Steel Framing

Mensaje por HolasoyGri »

Hola Daniel, como estas? Soy otra Griselda que te contacta en este caso soy de Avellaneda prov de buenos aires, tenés para recomendarme algún constructor por aca (zona sur del conurbano o capital seguro vienen hasta acá )

Quiero hacer una casa de aprox 60mts2 en un fondo. Hay que hacer platea y parte de la casa estaría apoyada en la medianera de material ya existente.
Ayer hice un post parecido en otra parte del foro, perdón la insistencia pero estoy decidida a hacer mi casa con este sistema y quiero que sea la casa de mis sueños.

Gracias y saludos.
magoo124
Mensajes: 83
Registrado: 22 de Enero de 2018 - 19:27:35
País: Argentina

Re: Lista de Instaladores de Steel Framing

Mensaje por magoo124 »

HolasoyGri escribió:Hola Daniel, como estas? Soy otra Griselda que te contacta en este caso soy de Avellaneda prov de buenos aires, tenés para recomendarme algún constructor por aca (zona sur del conurbano o capital seguro vienen hasta acá )

Quiero hacer una casa de aprox 60mts2 en un fondo. Hay que hacer platea y parte de la casa estaría apoyada en la medianera de material ya existente.
Ayer hice un post parecido en otra parte del foro, perdón la insistencia pero estoy decidida a hacer mi casa con este sistema y quiero que sea la casa de mis sueños.

Gracias y saludos.
Hola como estas? contactate con jorge gaona.. el de zona sur.. yo estoy en lujan, bastante lejos, sino podriamos haber hablado..
HolasoyGri
Mensajes: 4
Registrado: 12 de Febrero de 2018 - 07:00:30
País: Argentina

Re: Lista de Instaladores de Steel Framing

Mensaje por HolasoyGri »

Gracias por responder mago, cómo hago para ponerme en contacto con el?
magoo124
Mensajes: 83
Registrado: 22 de Enero de 2018 - 19:27:35
País: Argentina

Re: Lista de Instaladores de Steel Framing

Mensaje por magoo124 »

buscalo por el facebook.. no tengo el contacto griselda.. vas a ver que tiene varias fotos de construcciones
HolasoyGri
Mensajes: 4
Registrado: 12 de Febrero de 2018 - 07:00:30
País: Argentina

Re: Lista de Instaladores de Steel Framing

Mensaje por HolasoyGri »

Ahí lo encontré. Lo contacto y después les cuento. Mil gracias
Responder