Parrillas con materiales secos

Para los instaladores, un lugar donde publicitarse/ Para los que buscan un Instalador, alguien a quien consultar.
FabianBarone
Mensajes: 1
Registrado: 14 de Enero de 2019 - 12:47:43
País: Argentina

Parrillas con materiales secos

Mensaje por FabianBarone »

Estimados
Soy nuevo en el foro y no se si este es el camino para realizar consultas..... de todas maneras ahí va....
Hace 6 meses estoy en obra (remodelación de una casa vieja, pisos, baños, cocina, ....todo y todo lo hemos hecho con mi padre y mi hijo ya que somos medio hobbistas) y ya estoy medio cansado de la arena, el cemento, el escombro, y en definitiva el vivir con polvo en todas las habitaciones de la casa. Me falta armar la parrilla en la terraza (una gran terraza) y el techo de la casa aparentemente no soportaría el peso de los materiales convencionales ya que estamos pensando en una gran parrilla con horno tipo chileno al lado (casi 3m de largo) es decir algo mas o menos grande.
Ahora si.... es posible hacerla con materiales secos? Durlock para esteriores? placas ceménticas? perfiles steel frame o estructurales?
Es posile? y si es asi....que debo tener en cuenta?.... he buscado por la web y no he encontrado mucho.

Gracias amigos y perdón por las molestias

FB
Responder