Instalador certificado novato

Para los instaladores, un lugar donde publicitarse/ Para los que buscan un Instalador, alguien a quien consultar.
Responder
Jonatan
Mensajes: 2
Registrado: 21 de Mayo de 2016 - 22:50:55
País: Argentina

Instalador certificado novato

Mensaje por Jonatan »

Estimados:
Mi nombre es nicolas. Tengo 30 años, resido en zona oeste de bs as. Trabajo en microcentro. Me interesa mucho el steel. Por eso decidi capacitarme. Soy instalador certificado. Ademas tengo conocimientos en termofucion. Y en construccion tradicional (pero no me gusta trabajar con la tradicional ) Poseo la logistica para el trabajo y mi horario es flexible. El que requiera mis servicios no dude en contactarme. Gracias
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Instalador certificado novato

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola Jonathan has hecho un curso de steel framing?
Donde? cuanto dura? podes subir tu certificado de manera que alguien de la zona pueda chekear.
Tenes experiencia en obra steel tambien?
Que experiencia en tradicional tenes?
habilidades y tiempo de trabajo?

Todo se aprende y es muy buena iniciativa estudiar y formarse asi que muy buena suerte con esto!!
saludos!!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Jonatan
Mensajes: 2
Registrado: 21 de Mayo de 2016 - 22:50:55
País: Argentina

Re: Instalador certificado novato

Mensaje por Jonatan »

Bueno, si entran a la pagina de la consultora http://consulsteel.com/, van a poder ver los tres tipos de cursos disponibles todos los meses.
El primero dura tres días, con un total de 16 horas aprox, que corresponde a la introducción al steel framing, totalmente teórico, que frecuentemente se realiza en la sociedad de arquitectos en micro centro de la ciudad de Bs As, (con un costo aprox. de $ 1.300).
La etapa dos se realiza en la planta industrial BARBIERI, es netamente practico, se construyen 24 mts2, dura una semana de 08:00 a 16:00 hs.
cuesta aprox $ 3.000. y por ultimo, la etapa tres, es de pre dimensionado y calculo de materiales, que dura solo un día y cuesta aprox $ 1.000. Apenas encuentre las certificaciones las subo. el curso esta muy bueno, muchas empresas muestran sus productos, lo instalan, entregan muestras, catálogos, muy completo, buena predispocicion y muy atentos.
Con respecto a mi experiencia en obra con el steel, debo decir que es nula, solo hice el curso y ahora estoy haciendo una serie de casas a escala para exhibir. En tradicional hago de todo, cimientos, lozas, revoques, ando muy bien con la termofucion, hago carpintería, pero no me interesa el tradicional.
Con respecto a la disponibilidad horaria, soy muy flexible, y me adecuo a los plazos establecidos.
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Instalador certificado novato

Mensaje por DanielDEsposito »

Jonatan escribió:Bueno, si entran a la pagina de la consultora http://consulsteel.com/, van a poder ver los tres tipos de cursos disponibles todos los meses.
El primero dura tres días, con un total de 16 horas aprox, que corresponde a la introducción al steel framing, totalmente teórico, que frecuentemente se realiza en la sociedad de arquitectos en micro centro de la ciudad de Bs As, (con un costo aprox. de $ 1.300).
La etapa dos se realiza en la planta industrial BARBIERI, es netamente practico, se construyen 24 mts2, dura una semana de 08:00 a 16:00 hs.
cuesta aprox $ 3.000. y por ultimo, la etapa tres, es de pre dimensionado y calculo de materiales, que dura solo un día y cuesta aprox $ 1.000. Apenas encuentre las certificaciones las subo. el curso esta muy bueno, muchas empresas muestran sus productos, lo instalan, entregan muestras, catálogos, muy completo, buena predispocicion y muy atentos.
Con respecto a mi experiencia en obra con el steel, debo decir que es nula, solo hice el curso y ahora estoy haciendo una serie de casas a escala para exhibir. En tradicional hago de todo, cimientos, lozas, revoques, ando muy bien con la termofucion, hago carpintería, pero no me interesa el tradicional.
Con respecto a la disponibilidad horaria, soy muy flexible, y me adecuo a los plazos establecidos.
Genial muy buena data contanos como te va con eso si haces alguno.
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Responder