CONSTRUIMOS STEEL FRAME

Para los instaladores, un lugar donde publicitarse/ Para los que buscan un Instalador, alguien a quien consultar.
Responder
POLOPOLO
Mensajes: 18
Registrado: 23 de Junio de 2015 - 04:30:29
País: Argentina

CONSTRUIMOS STEEL FRAME

Mensaje por POLOPOLO »

Somos de la firma MF CONTRACTING, lideres en el pais en el uso de este sistema, teniendo en la actualidad la mayor cantidad de metros construidos.

Entregamos en todo el pais,
mail; mfsteelframne@gmail.com
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: CONSTRUIMOS STEEL FRAME

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola Polo gracias por acercarte, nosotros construimos en Neuquen y Alrededores, si necesitas tercerizar algun rubro de obra como ser emplacado interior o Base coat y se te complica avisame, hemos laburado en un radio de 100kms desde aca.. Saludos!! (danieldurlero@gmail.com)
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
POLOPOLO
Mensajes: 18
Registrado: 23 de Junio de 2015 - 04:30:29
País: Argentina

Re: CONSTRUIMOS STEEL FRAME

Mensaje por POLOPOLO »

A ok como no, lo paso a la parte de obra, yo estoy en ventas pero lo comento si..nosotros estamos basicamente en AÑELO en lo que es Neuquen.
juanbr
Mensajes: 2
Registrado: 19 de Agosto de 2017 - 21:43:06
País: Argentina

Re: CONSTRUIMOS STEEL FRAME

Mensaje por juanbr »

Hola Daniel buenas noches te consulto soy de capital y estoy haciendo una casa en escobar, estan armando los paneles y necesito gente para que me haga el emplacado, tenes a alguien para recomendar?

Hoy me junte con una arquitecta por el tema que te consulto y cuando le conte como esta armando el proyecto el arquitecto que contrate y le dije que iba a poner placa cementicia y lana de vidrio, me dijo que eso era poco aislante que ella utiliza el sistema EIFS y leyendo lo que pusiste e investigando un poco, me queria matar porque ya compre las placas cementicias, es mi primer casa que estoy haciendo me la iba a quedar, pero la voy a vender porque ademas en el barrio donde estoy construyendo los suelos no son buenos, voy a tener muchas cosas en cuenta la proxima vez.

Desde ya muchas gracias y muy buena la pagina.

Saludos.
Responder