Presentación

Para los instaladores, un lugar donde publicitarse/ Para los que buscan un Instalador, alguien a quien consultar.
Responder
Tyncho35
Mensajes: 3
Registrado: 05 de Enero de 2016 - 23:58:54
País: Argentina

Presentación

Mensaje por Tyncho35 »

Hola, mi nombre es Martín, soy de San Martín, Buenos Aires. Soy del rubro y quiero ofrecerme para trabajar con stell framing. Tengo movilidad propia y tiempo para comenzar o sumarme un proyecto.
Gracias.
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Presentación

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola Martin como estas?
Pasamos tu tema aqui ya que el subtema habla de los Instaladores de Steel Framing
como va tu busqueda?
ya estas haciendo algo de durlock o construccion?
te mando un saludos de Neuquen!!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
POLOPOLO
Mensajes: 18
Registrado: 23 de Junio de 2015 - 04:30:29
País: Argentina

Re: Presentación

Mensaje por POLOPOLO »

Hola martin podes contactar a MF CONTRACTING (www.mfcontracting.com.ar), siempre tomamos gente. Yo estoy en venta pero llama a la direccion que aparece en la web y deciles que sabes trabajar en seco.
Tyncho35
Mensajes: 3
Registrado: 05 de Enero de 2016 - 23:58:54
País: Argentina

Re: Presentación

Mensaje por Tyncho35 »

DanielDEsposito escribió:Hola Martin como estas?
Pasamos tu tema aqui ya que el subtema habla de los Instaladores de Steel Framing
como va tu busqueda?
ya estas haciendo algo de durlock o construccion?
te mando un saludos de Neuquen!!
Ha pasado mucho tiempo Daniel y vuelvo a entrar al foro. Te agradezco tu respuesta.
Te cuento que he realizado una obra de 80m2, llave en mano, pero me resulta difícil realizar nuevas obras propias, que el cliente se contacte directamente conmigo. Es claro que para un Constructor es necesario realizar obras por intermedio de es un Arquitecto o Ingeniero.

Hermoso foro. Había olvidado las excelentes respuestas que se puede encontrar en el mismo.

Espero poder volver a realizar una obra en Steel muy pronto.

Saludos cordiales!
Responder