Solicito Cotizacion de Construccion

Para los instaladores, un lugar donde publicitarse/ Para los que buscan un Instalador, alguien a quien consultar.
Responder
sebar182
Mensajes: 1
Registrado: 04 de Agosto de 2015 - 22:43:33
País: Argentina

Solicito Cotizacion de Construccion

Mensaje por sebar182 »

Hola, soy de Neuquen y ando buscando presupuesto para la construccion de una casa en steel framing de casi 75 mt cuadrados. La construccion es desde cero. Aunque se apoya a un costado sobre una medianera de ladrillon (11,60 mt)
La idea es hacer un techo de chapa de una sola caida (para el lado mas corto que serian los 6,40 mt).
Mas adelante, la idea es aprovechar toda la dimension del living (3,20 x 6,60) para construir hacia los costados y hacia arriba. Eso es posible? Ya que me han dicho que no es muy firme este tipo de construccion.

Les agradeceria sus recomendaciones respecto a las medidas, los materiales interiores-exteriores y las estructuras, porque nose nada de esto y quiero estar seguro de que es una buena opcion. Ademas de que quiero empezar a comprar los materiales y nose que se necesita.

Saludos.
Adjuntos
Proyecto Seba
Proyecto Seba
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Solicito Cotizacion de Construccion

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola vecino como estas?
Revisando los mensajes viejos me encontre con el tuyo!!
No lo vi antes sino te respondia..¿como te fue con tu proyecto?
Ya comenzaste a hacerlo?
te mando un saludo!!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
POLOPOLO
Mensajes: 18
Registrado: 23 de Junio de 2015 - 04:30:29
País: Argentina

Re: Solicito Cotizacion de Construccion

Mensaje por POLOPOLO »

Hola somos de mf contracting, hace tiempo estamos trabajando en añelo, donde hay casa show room, asi te interesa te podemos cotizar, gracias
Responder